Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue demorado por la Policía después de intentar robar botellas de whisky

09/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue demorado por la Policía después de intentar robar botellas de whisky Fue demorado por la Policía después de intentar robar botellas de whisky

Un joven fue demorado después de intentar salir desde el interior de un supermercado céntrico con dos botellas de whisky. El sujeto habría estado ebrio. La Justicia dispuso que quedase detenido.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el insólito hecho se registró ayer al mediodía en un comercio ubicado en inmediaciones de avenida Belgrano y Pedro León Gallo, donde personal de seguridad solicitó la presencia de efectivos policiales de la Seccional 1ª.

Cuando los uniformados se hicieron presentes, se entrevistaron con el encargado del supermercado y se interiorizaron sobre la situación, siendo alertados que momentos antes, un joven de 25 años de apellido Cisneros domiciliado en el barrio Almirante Brown, había intentado retirarse del local sin abonar dos botellas de whisky, ocultas entre sus prendas de vestir, pero su accionar había sido advertido por las cámaras de seguridad del salón.

El joven había sido demorado por personal policial que cumplía funciones de adicional en el comercio, por lo que luego se hicieron cargo los efectivos de la Comisaría Primera, quienes trasladaron al acusado a la dependencia policial.

Las fuentes deslizaron que el joven habría estado bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que lo retuvieron hasta que recobró la sobriedad.

Denuncia

El encargado del supermercado radicó la denuncia correspondiente. Del hecho tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual dispuso que se le impute el supuesto delito de "hurto simple", se le tome declaración y posteriormente se lo libere ya que no interesaba por el momento su detención; no obstante, deberá presentarse ante la Justicia si se lo requiriese.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy