Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por la lluvia suspenden festejos del Día del Tango

Por la lluvia suspenden festejos del Día del Tango

Por la lluvia suspenden festejos del Día del Tango

09/12/2016 18:40 Santiago
Escuchar:

Por la lluvia suspenden festejos del Día del Tango Por la lluvia suspenden festejos del Día del Tango

Los festejos por el Día Nacional del Tango que debían realizarse esta noche en Plaza Libertad fueron postergados para el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 20.30, debido a la intensa lluvia que azota a la Madre de Ciudades.

Esto es lo que informó la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad Capital, encargada de la organización.

En conmemoración del Día Nacional del Tango, que se celebrará el próximo 11 de diciembre, la Municipalidad de la Capital, junto a los artistas santiagueños amantes del tango, brindará un show gratuito al aire libre, a partir de las 20.30 horas el viernes 16 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

Estarán grandes artistas santiagueños como Lechuga Gerez, Cielo Duarte, Enzo Mitre, Alfredo Olmos, Ana Jozami, Cacho Escalada, entre otros. Además de bailarines que le darán un buen marco a esta gran velada de tango en la ciudad capital.

Se prevé también actividad en conmemoración, por el día del Tango, en la Casa del Bicentenario, el día domingo 11, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

Por último, en la Plazoleta Lugones, a las 21, también habrá un espectáculo gratuito de tango a fin de que los tangueros puedan disfrutar de la propuesta que brinda el municipio capitalino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy