Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En ausencia de los dueños de casa, delincuentes hurtaron joyas y $25.000

10/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

En ausencia de los dueños de casa, delincuentes hurtaron joyas y $25.000 En ausencia de los dueños de casa, delincuentes hurtaron joyas y $25.000

Una familia del barrio Menéndez fue víctima de un grave hecho ilícito. Aprovecharon que los moradores se retiraron en horas de la tarde, para ingresar a la casa y apoderarse de un cuantioso botín, según informaron las fuentes consultadas.

El atraco ocurrió en la vivienda de Paola Heredia -de 39 años- quien se presentó en la Seccional 15 y denunció que desconocidos ingresaron a su casa ubicada en calle Lavalle al 1700 de donde ella se había retirado cerca de las 18.

Cuando regresó -minutos después de la 1 de la madrugada- advirtió que una ventana lateral se encontraba violentada. De inmediato comenzó a recorrer su casa y advirtió que faltaba un secador de pelo, un par de zapatos, un equipo de sonido de computadora, un estuche con joyas de plata, y la suma de $ 25.000 pesos.

La víctima sostuvo que el dinero se encontraba en su dormitorio detrás de un chifonier en una caja de reloj.

La mujer contó que sólo los integrantes de la casa sabían de la existencia del dinero, los que se encontraban con ella.

Con la denuncia de la víctima, efectivos de la Seccional 15 y Criminalística realizaron los trabajos técnicos y periciales pertinentes en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy