Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coudet: "Lo más importante es la final del jueves con River"

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coudet: "Lo más importante es la final del jueves con River" Coudet: "Lo más importante es la final del jueves con River"

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, no confirmó ayer el equipo que recibirá mañana a Lanús y resaltó que la final del jueves de Copa Argentina ante River Plate es "lo más importante" para el club. "Es innegable que el partido del jueves es el más importante porque estamos a noventa minutos de obtener un título y de yapa clasificar a la Copa Libertadores", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tenemos que poner un equipo alternativo contra Lanús, espero que el plateísta de atrás del banco no se enoje y me venga a saludar. Yo tengo que evaluar lo que es mejor para el grupo y el club porque sería mucho riesgo que jueguen algunos de los habituales titulares".

Aunque no dio el equipo, Coudet confirmó que el mediocampista Damián Musto será titular. "No tengo los once para el domingo, pero Damián (Musto) va a jugar el domingo porque está bien. Ningún jugador del plantel está descartado para la final contra River", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy