Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El biblista Ariel Álvarez Valdés presentó su nueva obra literaria

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El biblista Ariel Álvarez Valdés presentó su nueva obra literaria El biblista Ariel Álvarez Valdés presentó su nueva obra literaria

Presentaron un nuevo tomo de la ya clásica colección Enigmas de la Biblia, que desde hace años viene ofrece a los lectores el Dr. Ariel álvarez Valdés. Se trata de la edición N° 17, publicado por la Editorial San Pablo de Buenos Aires.

Al igual que los volúmenes anteriores de esta colección, el presente libro reúne diez temas de investigación científica de la Biblia, pero abordados de manera divulgativa y popular, para que el público más amplio pueda tener acceso a los nuevos estudios que se vienen realizando sobre las Sagradas Escrituras.

De los textos estudiados, tres se refieren a enigmas del Antiguo Testamento, y siete a enigmas del Nuevo Testamento.

Objetivos

Esta colección Enigmas de la Biblia, ideada por el Dr. álvarez Valdés, intenta dar a conocer de manera divulgativa la interpretación de los nuevos estudios bíblicos, tal como lo proponen los exégetas y teólogos actuales.

Desde su aparición, en el año 1998, la serie ha tenido un enorme éxito, y se ha convertido en una valiosa herramienta para el estudio de la Palabra de Dios. Es utilizado actualmente en colegios, parroquias, comunidades eclesiales y grupos de oración para introducirse en el amplio mundo de las Escrituras cristianas de manera más seria y a la vez accesible. Hoy en día se encuentra traducida a numerosas lenguas.

Se trata de un rico aporte también para todas aquellas personas que quieran actualizarse y que no tienen la posibilidad de leer libros técnicos de teología, ni de realizar cursos de Biblia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy