Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La obra "El despertar de los helechos" se presentará en Santiago

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La obra "El despertar de los helechos" se presentará en Santiago La obra "El despertar de los helechos" se presentará en Santiago

La Sociedad de los Actores Sueltos, elenco estable del Atelier Cultural, vuelve a escena con su nueva obra, "El despertar de los helechos", escrita y dirigida por Lito Garay. La misma se presentará el sábado 17 de diciembre, a las 22, en Hércules, espacio de artes escénicas, que se encuentra en Hércules Ochiuzzi 376, de la ciudad Capital.

La obra es interpretada por Andrea Navarro, Valeria Salvatierra, Pablo Herrera, Alejandra Carreras y Emanuel Comán; mientras que el equipo de producción se compone por Sara Páez (asistencia técnica), Soledad Vergara (escenografía, vestuario y maquillaje), Pablo Herrera (vestuario y maquillaje), Carla Herrera (maquillaje), Germán Andrés Pizzi (diseño de iluminación), Diego Brunet (diseño gráfico), y Joaquín Vega (fotografía).

Desde la organizacion invitaron a toda la comunidad a difrutar de esta original obra teatral, de gran nivel artístico.

Sinopsis

Cuando Lucía es rescatada de su prisión de tierra y piedra no recuerda nada, ni su nombre, ni de dónde viene. ¿Quién es? ¿Dónde está? Fronde y el Hombre del Eterno Retorno la acompañarán en la búsqueda de la verdad y de su identidad.

La obra interpela al espectador sobre el misterio de la muerte y el sentido de la filosofía y el arte.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipadas, ya que ya se encuentran a la venta en Marcos Vizoso Libros, de calle 9 de Julio N°117, y Av. Belgrano (S) 1991, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17.30 a 21, sábado de 8.30 a 13 y de 18 a 21; y en Heladería Milkcrem (Besares N°105, Centro Recreativo, La Banda, todos los días de 14 a 24 horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy