Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El domingo 18, el Instituto Privado de Arte despedirá el ciclo con un concierto

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El domingo 18, el Instituto Privado de Arte despedirá el ciclo con un concierto El domingo 18, el Instituto Privado de Arte despedirá el ciclo con un concierto

La Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte se despedirá del ciclo 2016, con una interesante propuesta musical. El domingo 18, a las 20, presentarán un concierto, en la Biblioteca Sarmiento.

Para la oportunidad, los profesores y los alumnos de la institución, que trabajan con la Metodología Suzuki se encuentran preparando un repertorio de música clásica y popular, a través del cual expondrán todo lo aprendido durante el año que finaliza. Desde la organización adelantaron que durante el desarrollo del concierto habrá ejecuciones en violín, guitarra, piano y teclado y canto, además de la presentación del coro juvenil "Cantacó", que acompañará a los integrantes de la institución en el encuentro. Vale destacar que el evento está auspiciado por la Fundación Cultural Santiago del Estero y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy