Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un diputado salteño cruzará Inglaterra en bicicleta, por Malvinas

En su provincia lo conocen como el bicidiputado

En su provincia lo conocen como el "bicidiputado".

10/12/2016 14:08 País
Escuchar:

Un diputado salteño cruzará Inglaterra en bicicleta, por Malvinas Un diputado salteño cruzará Inglaterra en bicicleta, por Malvinas

Emanuel Sierra, Diputado Provincial por la ciudad de Metán de la vecina provincia de Salta, encabezará una campaña a la que denominó "Talk about Malvinas" (Hablar sobre Malvinas), como forma de manifestarse para que avancen los diálogos por las islas.

El diputado ya había realizado este tipo de travesías. La primera vez fue desde su Salta natal hasta Buenos Aires para pedir por obras en la Ruta Nacional 9/34, que une Metán con Rosario de la Frontera. Ahora, el legislador recorre el interior de su provincia en cada receso parlamentario para concientizar sobre las adicciones.


Te recomendamos: "Detienen a un cirujano cuando se operaba a sí mismo para alargar su pene"


En este caso, Sierra aprovechará la época de fiestas para realizar su viaje y poder recorrer Inglaterra en bicicleta, en busca de reacción y respuesta tanto por parte del gobierno inglés como por el gobierno isleño.

"Hace mucho que vengo preparándome física y mentalmente. Sé que es invierno allá, pero ahora es cuando puedo hacerlo ya que mi intención es siempre realizar estas actividades durante el receso legislativo para no faltar a ninguna sesión" fueron las palabras del legislador que se definió como un "militante social".

"Quiero que mis proyectos y acciones trasciendan en el tiempo" culminó el diputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy