Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de Diciembre de 2016

10/12/2016 21:30 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 11 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Emilia Nazario

- Juan Ramón LudueÑa

- Berta Alejandrina Giménez de González (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Rosa Archetti de Quainelle, sus hijos Ramón Armando, Mariana, Sonia Josefina y Alicia María participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Silvia y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Juan Carlos, Silvia, Daniel y Lucciana Cremaschi y sus respectivas familias acompaÑan dolorosamente a sus hijos Patri, Silvia, Pimpi y Mabel.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Mirtha Gelid de Soria, sus hijos Pablo y Silvia Tournour, Eugenio y María Rosa AvendaÑo, María Cecilia y Fernando Montenegro y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Esther rogando a Dios por su eterno descanso. Pedimos oraciones en su memoria.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Nora R. de Jiménez despide a Esther con los mejores recuerdos y en oración por su descanso eterno. AcompaÑa en el dolor a sus hijos y a su hermana Chichi y familias.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann acompaÑan a sus hijos, hijas y demás familiares con afecto y oraciones.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Lydia Sthela Trejo y Jorgelina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas Mabel, Sylvia, Patricia y demás familiares en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. María Luisa Rímini Olmedo, sus hijos María Luisa, Raúl Alfredo, Tristán, María, Joaquín Femayor y Agustina AgÜero MaraÑón participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento difícil.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Sara B. N. de Hounau despide con tristeza a la Sra. Esther, miembro de una destacada familia de nuestro medio, y ella muy apreciada por las damas en el ámbito comercial del buen vestir. Imposible olvidar su porte seÑorial, su sencillez y serenidad en el trato y el andar pausado que transmitía inmediata tranquilidad. Ofrece us condolencias a sus hijos, a sus hermanas Chichí y Ana María Elli de Chamas con sus respectivas familias. Ruegan a Dios por su descanso eterno y una feliz resurrección.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia lamentan su partida y acompaÑan con mucho afecto a toda su familia. Que descanse en paz.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Marilí Pinto y sus hijos Juan Pablo, CArlos Navelino Pinto y Mercedes ViaÑa participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DIB ACUÑA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Sra. Emma Sánchez de Carabajal e hijos paricipan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARNICA DE PADILLA, ADELINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. César Federico Herrera y familia participan con dolor el fallecimiento de nuestra amiga "Cuca" y acompaÑan a su esposo Jorge, hijos y nietos en este momento de pesar rogando oraciones a su memoria.

JUáREZ, PAULA MáXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Elisa, Chela y Cacho Gallo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Chiqui, acompaÑan a sus hermanas en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

LUCENA DE AGÜERO, FLORA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. María Inés Villaverde de Martinetti, sus hijos Héctor, Mercedes, Gustavo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUDUEÑA, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Sus hijos Juan, María Josefina, José y Alejandro, sus hijas pol. Silvana González y Karina Rainieri, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. C. duelo P. L. Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LUDUEÑA, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Sus hijos Josefina, Juan, Jose y Alejandro, hijas politicas Karina y Silvana, nietos Juan Pablo, Valeria, Nicolás, Josefina, Florencia y Marcos, bisnieta Alma, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

LUDUEÑA, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Fuiste alegria para tus hijos, nietos y nueras. Hoy te decimos adiós de esta tierra. Pero desde el Reino Divino seguirás dandonos la misma alegria. Su hijo José Ramón LudueÑa, su nuera Karina Raineri y su Consuegra Rosa Manzur. Amén.

LUDUEÑA, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Te fuiste Viejo Querido, te vamos a extraÑar muchisimo. Fuiste mi padre Ejemplar, un Gran hombre. Su hijo Juan, su hija politica Silvana González, sus nietos Valeria y Juampi. Estarás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz al lado de mi madre, tu compaÑera de toda la vida.

LUDUEÑA, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Viejito querido ahora ya estás con el SeÑor, vas a estar siempre en nuestros corazones. Su hijo Alejandro, sus nietos María Florencia, Alfredo y Marcos Alejandro y tu bisnieta Alma. Rogamos para que tu alma esté en paz.

LUDUEÑA, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Santina Bossini, Carlos Bossini, Silvia Pithod, Mercedes Bossini, Angelina Bossini y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tio Juan y acompaÑan a sus primos en este momento de tristeza.

LUDUEÑA, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Lucio Palacios y flia. participan el fallecimiento del abuelo de su Amigo Juan Pablo. Elevan oraciones en su memoria.

NAZARIO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Sus hermanos María, Olga, Roberto Abraham y Adela, sobrinos y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 8:30 en el cementerio parque de la Paz. C duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

NAZARIO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Dr. Luis Humberto Santillán, su esposa Gloria Rótulo, sus hijos Alba Marina, Luis Armando, Ariel Humberto y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Mirtha Gelid de Soria, sus hijos Pablo y Silvia Tournour, Eugenio y María Rosa AvendaÑo, María Cecilia y Fernando Montenegro y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Sara. Pedimos oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Nora R. de Jimenez despide con dolor a Sarita y acompaÑa con cariÑo a Raúl y sus hijos. Ruega por su paz en el SeÑor y el consuelo de su familia.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. María del Valle Sgoifo participa su fallecimiento, acompaÑa a su esposo e hijas en este momento de dolor. Elevo oraciones por su feliz resurrección y cristiana resignación de su familia.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. La Acción Católica de la Catedral Basílica participa el fallecimiento de quien fuera una valiosa colaboradora en el equipo de comunicación social de esta institución. AcompaÑa a toda su familia en este momento de dolor y unidos en la fe y la esperanza eleva oraciones por su alma.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Poli Nazer participa con dolor el fallecimiento de Sara y eleva sus oraciones por el descanso de su alma, acompaÑando a su esposo Raúl, sus hijas Mariana y Soledad y todos sus familiares.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Aristóbulo Rojas, Carolina Polti e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo, hijas y demás familiares en este momento de pena.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. La Comisión directiva y comunidad educativa del Instituto Cultura Anglo Argentino y Big Ben School participan su fallecimiento y acompaÑan al Ing. Pablo Marteleur y a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Fabia Ugozzoli y Carlos IbáÑez Tauil participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑan a la flia en tan doloroso momento.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. María Nelva de Ahuad (a) junto a sus hijos Rodolfo, Silvina, Paulina, Luciana y respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/161. Manuel Abib ArgaÑaras, su esposa Marta Aguero Abal y su hija María Josefina ArgaÑaras Aguero participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Dra. Adriana Andrade participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑera Dra. Soledad Auad y ruegan una oración en su memoria.

TREJO, HELVECIA ALDINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Cuni, Peri y Fernando Cáceres; Raúl, Natalia, Santiago, Daniel e Iván AcuÑa Cáceres, Ramón, Lucía, Maxi, Jonás y Nahiara Salvatierra Cáceres; Domingo Abdulajad, Fernando Juárez y flia., Kika de AcuÑa y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre Bambino y Analía. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Sus sobrinos Mario Lares y Patricia Couselo y familia; Elba Lares y Lidia Soria participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. El Grupo Naim del Movimiento Familiar Cristino: Dora de Giménez, Emilse de Benavente, Ada de Terzano, Lidia Serrano, Irma de Di Capua, Florinda de Reinoso y Luisa de Cornelli participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos y familiares y acompaÑan en el dolor a sus hijos y familiares. Rogamos oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Josefina Ortiz Aguero y sus hijos José Carlos y Juan Pablo participan con mucho dolor y piden oraciones por la paz de su alma.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Flia Bustamante. Groglopo participan con mucho dolor y piden oraciones por su alma.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Arq. Juan José Storniolo participa su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos Raúl y Paco. Ruega una oración en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Marta S. Pellicer Yocca y sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hija Martitha y demás familiares. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. CPN Gabriel A, Llapur, CPN Rosa Cristina Carrizo, Dr. Oscar G. Stemberg, Dn.José A. Salcedo y personal dependiente de la Secretaría de Economia participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. Director de Presupuesto, Dn. Raúl H. Rava. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Porota Castiglione de álvarez Valdés y su hijo Diego participan el fallecimiento de la madre de su hija Marta y la acompaÑan con sus oraciones.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Roberto, Alicia, Ricardo Molinari y flias participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos. Rogando una oración en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Ricardo Manuel Molinari participa con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos, rogando una oración en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. ¡Pico querida! Cuánto dolor, cuanto vacío, cuanto sentimos tu ausencia, cuantas huellas profundas dejaste, renovando nuestras penas y multiplicando nuestras lágrimas, pero sabemos que te encuentras en un lugar glorioso, recordándote que es lo único que nos queda y que en este eterno descanso el SeÑor todopoderoso te tenga en su regazo y que brille para ti la luz que no tiene fin. Participan con hondo pesar su fallecimiento sus amigas Zulema y Lita Taboada te extraÑaremos profundamente y te recordaremos con mucho amor. AcompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Raulito, Paco, Toro, Jorgito, Marthi cuando parte alguien a quien quisimos tanto al inmenso dolor se unen los recuerdos. El alma de la Pico ya está en la nueva vida y yo no puedo evitar recordar las interminables charlas en la vereda de la Diego de Rojas, a la Negra, su hermana del alma y la permanente risa de vuestra madre. Ahora sólo queda lugar para el dolor, pero cuando se atenúe, tendrán tantos recuerdos de esa mujer alegre, fuerte, amiga leal, madre amorosa y aparecerá la alegría de saber que está entre los ángeles, cuidándolos, amándolos, protegiéndolos, porque esa fue su vida. Los abrazo a todos y al alma de mi querida amiga porque está junto a ustedes. Que descanse en paz. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Grupo de Viudas Naim de Acción Católica participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Lucía Josefina Kobylanski despide a su amiga, ex vecina y eficiente secretaria de Perfeccionamiento Docente, eleva oraciones en su memoria y pide por la esperanza y la fortaleza de sus seres queridos, en especial de Martita, ¡Dios te bendiga, Piccolina!

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Querida Pico, tu vida fue un ejemplo de amor, dedicación, compromiso y solidaridad. Siempre pendiente de los tuyos. ¡Ahora descansa en paz! Que el SeÑor acompaÑe a Martita y a sus hijos para enfrentar tu dolorosa ausencia. Taty y Henry.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Marcela Carabajal, Coqui Rodríguez y sus hijos Juan Pablo y Lourdes participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. La Comisión directiva y comunidad educativa del Instituto Cultura Anglo Argentino y Big Ben School participan su fallecimiento y acompaÑan al Dr. Rava y a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. José Nieves Caminos y Yolanda NúÑez participan con pesar la partida de la amiga Picolina quien deja marcados recuerdos como persona honorable y dama distinguida, lo que siempre la caracterizó. Descansa en paz.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Sara B. Navarrete de Hounau y su hijo Eduardo Augusto acompaÑan en momentos tan doloroso a sus hijos, a su hermana política Nora Rava de Yocca y demás familiares, rogando a Dios que reciba en sus brazos a la querida Picolina para darle eterno descanso con su Misericordia infinita. Quedará con nosotros su recuerdo de persona alegre, optimista, sencilla y amiga de todos sus compaÑeros de trabajo. Brille para ella la luz que no tiene fin.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. María Gabriela Leoni de Messad, Martín Messad, Javier Messad, Josemaría Messad y Pilar Messad participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Teniente Coronel Raúl García, su esposa Gabriela Soria y sus hijos María Emilia y Facundo participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Martita. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTAGNO DE KOBYLAÑSKI, ANITA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/02|. Sus hijos Lucy, Guyin, Miky y sus respectivas familias invitan a la Santa misa en la capilla de Guadalupe (Antenor Ferreyra y Comandante Córdoba), parroquia Sgdo. Corazón de Jesús, barrio Colón, a las 6.45 maÑana en la festividad de Nuestra Sra. de Guadalupe y aniversario de su partida al encuentro con el SeÑor.

GONZáLEZ DE PAIOLA, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11|. María, hijita querida, parece mentira que ya pasaron 5 aÑos de tu partida a la Csaa del Padre. Jeús dice: "Yo soy la resurrección y la vida el que cree en Mí aunque muera vivirá". Hijita así te sentimos presente en medio de nosotros. Eres la estrella más brillante que nos guías, iluminas, eres el ángel que está en cada lugar de la casa. No es fácil, pero el amor y la misericordia del SeÑor nos fortalece, nos reconforta saber que estás en los brazos de Jesús, plena de paz y felicidad. Te amanos. Tus padres, hermano y cuÑada e hijas invitan a la misa en el santuario de Santa Rita, hoy a las 20.30 hs. Se ruega una oración en su memoria.

HERRERA, RAMóN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09|. Siempre estarás entre nosotros, su esposa Josefina IbáÑez, sus hijas Mariana, Soledad y sus respectivas familias invitan a la misa hoy a las 11 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse siete aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MORáN, RAMóN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/01|. "Siempre estás en nuestras mentes y corazón, recordándote como la excelente persona que fuiste". Su esposa Paula G. Noriega, sus hijos Adela y Roberto Moya, Esther, Ramón y Nora Acosta, sus nietos, nietos politicos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Parroquia Santo Cristo ( B° Libertad ) con motivo de cumplirse 15 aÑos de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

MOSSO DE GUELL, MARíA LAURA- MOSSO, DIEGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Fallecieron el 11/12/13 y 11/12/91|. Sus padres, hermanos y sobrinos y su esposo e hijos celebrarán una misa por sus eternos descansos, hoy a las 19 en la Catedral Basílica, al cumplirse un aniversario más de sus regresos a la Casa del Padre.

SALAS, LUCíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba e 29/11/16|. Sus primos hermanos Leonor y Carlos Salas con sus respectivas familias, su sobrina Teresita Salas y familia y demás familiares, rezaremos en tu memoria el domingo 11 a las 20.30 hs en la parroquia La Piedad, para pedir a Dios por el descanso de su alma, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en dicha ciudad.

SOLER, SALVADOR ONOFRE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16|. Seis meses extraÑándote! Cada día que pasa se hace más difícil aceptar tu partida, nos dejaste con el alma rota, pero también nos diste tanto amor, tantas enseÑanzas, todo de vos, y eso nos aferramos para no caer. Te amamos ¡Siempre juntos! Su esposa Emilia Elías, sus hijas Ivanna, Gisella y Fiorella, yernos José, Juan Manuel, José María y su nieta Camila invitan a la misa en su memoria hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

VEGA, LEOPOLDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16|. Puedo sentirte en lo más profundo de mi corazón y recordar todos los cumpleaÑos felices que pasamos a tu lado. Te extraÑamos mucho y tu memoria nos acompaÑa siempre. Feliz cumple Pa, besos al cielo. Su esposa Cristina, sus hijos, nietos invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse tres meses de su fallecimiento y recordarse el día de su natalicio.

YBARRA, RUBéN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13|. "Envía tu luz y tu verdad, que ellas me guién y me conduzcan a tu Monte Santo, hasta tu morada". Su esposa Estela, sus hijas Daniela y Silvina, hijos pol. Ernesto y Horacio, nietos Flor, Guadi, Luji y Cristian invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse tres aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

AGUERO, NICOLASA HORTENSIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. A un mes de tu partida. Mami, quiero hoy darte las gracias por ser quien me ha hecho reír, ha secado mis lágrimas, me ha abrazado muy fuerte cuando me ha hecho falta, por apoyarme cuando me ha visto caer, levantarme y por mantenerme fuerte en este camino de la vida. No hay un solo día en que no te recuerde con esa sonrisa hermosa, fuiste una gran madre y abuela, nunca nos sueltes la mano, recuerda que siempre caminaremos juntas. Te amo.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GIMENEZ VDA. DE GONZáLEZ, BERTA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Sus hijas Mary y Marita H. pol. Javier, nietos, Esteban, Valentina, Kiara, Roberto, Javier participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 9. Casa de duelo Belgrano 532 (SV) SERV. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GIMéNEZ VDA. DE GONZáLEZ, BERTA ALEJANDRINA (q.e.p.d) Falleció el 10/12/16|. Su hermana Silvia Giménez Vda. de Gómez; sobrinos Roly y Silvina Gómez; Sobrino político Hugo Sezela, sobrinos nietos Ana Laura y Mauro Sezela Gómez; Román Mariana y Aldana Gómez, participan su fallecimiento. Sus restos son velados en Belgrano N° 528 y serán sepultados hoy a las 9 hs., en el cementerio La Misericordia.

GIMéNEZ VDA. DE GONZáLEZ, BERTA ALEJANDRINA (q.e.p.d) Falleció el 10/12/16|. "SeÑor: Ya está en tus brazos, la recibes, en verdes prados la haces descansar y rebozas su copa. ¡¡Gracias Jesús!!. Su hermana: Alsira Inés Giménez de Navarro, su hermano político Víctor Raúl Navarro y sobrinos Esteban Gerardo, Andrea Fernanda y Natalia Soledad Navarro Giménez, participan su fallecimiento. Sus restos son velados en Av. Belgrano N° 528. Serán sepultados hoy a las 9 hs en el Cementerio de La Misericordia.

GIMéNEZ VDA. DE GONZáLEZ, BERTA ALEJANDRINA (q.e.p.d) Falleció el 10/12/16|. Su hermana Ada Beatriz Giménez Vda. de Cacciolatti; sus sobrinos Silvana, Diego, Germán y Fabian Cacciolatti Giménez con sus respectivas familias participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ VDA. DE GONZáLEZ, BERTA ALEJANDRINA (q.e.p.d) Falleció el 10/12/16|. Querida prima hermana: El SeÑor Jesús te llamo desde el cielo para acogerte en sus brazos y darte la paz eterna. Sus primas Dalmira Fidelia y Mercedes Villarreal, participan su fallecimiento con mucho dolor. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el Cementerio La Misericordia.

LUNA, DELIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Sus hijos Franco y Belén Mansillá, sus hijos políticos Gabrila Riccio y Diego Lotto, sus nietas Nicole y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, DELIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Su madre Edith Gaggero, sus hermanas Adelina, Marta y María Luna participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, DELIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Gilda Loto y sus hijos Diego y Cristina Participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hija Belén Mansilla, hermano y familia.

LUNA, DELIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Elsa Aza de Pirro y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a Belén y a su familia.

LUNA, DELIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. El personal directivo, docente y de maestranza del jardín municipal N° 10 "Las Ardillitas", acompaÑan en tan doloroso momento a la docente Belén Mansilla por la pérdida irreparable de su mamá. Ruegan una oración en su memoria.

LUNA VDA. DE GODOY, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Sus hijos María Eva y Nélida, Juan Godoy H. pol. Ramón Curet, Raquel ArgaÑaraz participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERV. IOSEP. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LUNA VDA. DE GODOY, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. ¡Mi viejita querida! Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su nieto Pablo, su esposa Alejandra, bisnietos Fabricio y Agostina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA VDA. DE GODOY, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Madre querida vivirás eternamente en nuestros corazones; Te Amaremos Siempre; Su hija Maria Eva, hijo político Ramón A, Curet, nietos Fernando y Haydée Wutzke, Viviana y Hernán Gonza, bisnietos Micaela y Camila Gonza Curet, Leonardo y Santiago Curet, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio L Misericordia.

LUNA VDA. DE GODOY, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Madre querida vivirás eternamente en nuestros corazones; Te Amaremos Siempre; Su hija Maria Eva, hijo político Ramón A, Curet, nietos Fernando y Haydée Wutzke, Viviana y Hernán Gonza, bisnietos Micaela y Camila Gonza Curet, Leonardo y Santiago Curet, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Su esposa Marta Graciela Gauna, hijos Juan José y Graciela, H. pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 10 en el cement. Jardín del Sol. Casa de duelo Belgrano N° 532 (L.B.) sala vel. SERV. IOSEP. CARUSO CIA. ARG. DE SEG. SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Su esposa Marta, sus hijos Juan y Graciela, su hija política Lucía, sus nietos Máximo y Juan Cruz participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Su hermana política Mercedes, sus hijas Claudia, María y Rita San Martín, sus sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Sus sobrinos Mateo, Fernando, Soledad, Andrea y Gabriela Sánchez participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Mateo Sánchez, Marisel Pavón, sus sobrinos nietos Mateo, Facundo y Luján Sánchez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Su sobrina Soledad Sánchez, su sobrino político Mario Ledesma y su sobrina nieta Agostina Ledesma participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Su sobrino Fernando Sánchez, su sobrina política Cecilia Maroglio y sus sobrinos nietos Emiliano, Tobías y Catalina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Celia Ruiz de Afur, sus hijos María Celia, Alejandra, Roberto, Benjamín, Corina, Luciana y Gabriela Afur y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MEDINA DE ORTIZ, NELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/77|. Su esposo e hijos, al cumplirse 39 aÑos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol. Rogando por el eterno descanso de su alma.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Que difícil resulto sobrellevar el dolor de tu ausencia ahijado querido. Gracias por haber sido como fuiste. Como una lluvia de penas y tristezas ya nueve días de tu partida. Ahora sentimos tus alas en nuestras espaldas, ahora sentimos que sos nuestro ángel de la guardia. Te has ido, pero no de nuestro corazones y recuerdos, no hay un momento que contigo no compartimos, nuestro dolor, alegrías y esperanzas. Tu corazón aún vive en el nuestro. Lita, Yelene, sobrina y Fabián invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.15 en la Capilla Sagrado Corazón, La Banda.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Juancito: "ángel nuestro vivirás siempre en nuestros corazones, fuiste nuestra alegría, cuantas veces desde pequeÑito nuestra hermosa compaÑía. Nos duele tu inesperada partida. Pero te entregamos a Dios para que tu alma duerma para siempre en la paz eterna. Vivirás para siempre en los corazones del Tata y l Mememe. Hasta ese día que volvamos a reencontrarnos para nunca separarnos. Rogamos oraciones a tu querida memoria. Se invita a la misa al cumplirse 9 días en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 20:15 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Sus abuelos Darío y Anita: Agradecen profundamente a los médicos, enfermeras del hospital Regional, vecinos de la calle Cervantes e Islas Malvinas, a los sacerdotes: Antonio Becerra Flores, Albaro YÑiguez Barba, Instituciones de parroquia Nuestra SeÑora de Lourdes, Santiago Apóstol, amigos y a todos aquellos que nos acompaÑaron y siguen haciéndolo ante tan irreparable pérdida.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. ¡Papi a Lili y a mí nos dejaste una enorme herencia representada en honestidad, esfuerzo, responsabilidad, hombría de bien y sobre todo amor por la familia. Junto mi mami, nos regalase una niÑez y adolescencia feliz, llena e abrazos, besos y muchos cuidados. Gracias papá, tu obra está concluida descansa en paz, ¡Con amor, tu hija Cachita!. Se invita a la misa que se oficiará hoy a las 21 horas en la parroquia Nuestra SeÑora del Rosario para rogar por el eterno descanso de su alma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy