Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El colegio privado "Ciudad de Beltrán" despidió a los chicos de séptimo grado

12/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El colegio privado "Ciudad de Beltrán" despidió a los chicos de séptimo grado El colegio privado "Ciudad de Beltrán" despidió a los chicos de séptimo grado

BELTRáN, Robles. El colegio privado "Ciudad de Beltrán" realizó durante este fin de semana su fiesta de graduación del Nivel Primario. La comunidad educativa despidió a los alumnos que finalizaron esta etapa de aprendizaje con un emotivo acto que se realizó en la sede de la institución y que tuvo la presencia de autoridades, docentes y familiares de los egresados.

Los alumnos recibieron distinciones por parte de sus maestros. Hubo cerradas ovaciones cuando se hicieron entregas de los certificados al mejor alumno, aplicación al estudio, mejor asistencia y mejor compañero.

Durante el acto protocolar, la directora del establecimiento educativo, Rosa ávila, hizo un balance del ciclo lectivo 2016 e instó a los padres a trabajar en forma conjunta con los docentes, ya que el objetivo es arribar a un mismo objetivo: la calidad educativa.

Luego de compartir horas de aprendizaje, contención y muestras de cariño, las docentes de 7° grado despidieron a sus alumnos visiblemente emocionadas, ya que a partir del año próximo los jóvenes comenzarán a transitar el camino del Nivel Secundario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy