Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nominarán numerosas calles del barrio Siglo XXI

13/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Nominarán numerosas calles del barrio Siglo XXI Nominarán numerosas calles del barrio Siglo XXI

Los concejales capitalinos darán tratamiento a cincos despachos de comisión que conforman el Orden del Día. Entre los puntos se encuentra un proyecto de ordenanza del bloque Frente Cívico, que propone la nominación de diversas calles el barrio Siglo XXI.

También será puesto a consideración dos proyectos de resolución, por los cuales los ediles solicitan la limpieza del terreno baldío ubicado en calle Máximo Ruiz en el barrio Autonomía; y la pavimentación de la Av. Del Libertador entre Antenor álvarez e Islas Malvinas.

Por otra parte, abordarán sendos proyectos de comunicación solicitando se intime a frentistas de veredas céntricas para que procedan a su reparación, y por otra parte, la petición para que se coloquen reductores de velocidad en Av. Lugones y Posadas, Independencia y Los Pinos, 24 de Septiembre y 3 de Febrero.

Homenaje

La jornada legislativa tendrá un momento especial cuando los ediles distingan a los periodistas deportivos del medio local, por su trabajo en beneficio del deporte en general, otorgando a los mismos una plaqueta recordatoria.

En cuanto a los proyectos que integran la nómina de asuntos entrados, figuran 10 en total, entre ellos un proyecto de ordenanza del bloque unipersonal UCR, que regula el funcionamiento de las canchas de fútbol 5, paddle y tenis en la ciudad Capital. También figuran dos proyectos de resolución del PRO vinculados con la seguridad, en los que se solicita reforzar la presencia policial en los barrios La Católica y 8 de Abril; y la colocación de luminarias faltantes en la zona de calles Independencia y 24 de Septiembre entre Alsina y Balcarce.

Otro de los puntos, es un proyecto de resolución en la que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la señalización de todos los reductores de velocidad que existen en la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy