Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia un curso para elaborar pan navideño

13/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inicia un curso para elaborar pan navideño Se inicia un curso para elaborar pan navideño

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, la Confederación General del Trabajo y la Secretaría de Trabajo de la Provincia lanzaron el curso de capacitación "Elaborando el pan navideño".

Los detalles fueron brindados por el secretario general de la CGT, José Gómez, y la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, quienes explicaron que dicho curso es organizado por la CGT Delegación La Banda, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Trabajo y es sin costo alguno.

La capacitación comenzará este jueves y se extenderá hasta el jueves 22 de diciembre, y en esta ocasión está destinado a la comunidad bandeña. Además de ser gratuita la capacitación, también se les dotará a los asistentes de los insumos e instrumentos necesarios para la elaboración de su propio pan de Navidad, además de otros deliciosos productos.

Las personas interesadas en inscribirse y recibir mayor información pueden hacerlo telefónicamente contactándose al (0385) 154875242, ya que el cupo es limitado.

Tanto Ruiz como Gómez coincidieron en que "el curso es una forma de brindar conocimientos básicos y necesarios para la elaboración de productos y que pueda ser una alternativa de fuente laboral".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy