Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a artista de un tiro en la sien para robarle la motocicleta

14/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a artista de un tiro en la sien para robarle la motocicleta Asesinaron a artista de un tiro en la sien para robarle la motocicleta

Un joven de 21 años fue asesinado en la localidad de La Invernada, en el departamento La Cocha, en la provincia de Tucumán. Le robaron la motocicleta en la que se trasladaba y otros elementos.

Según informaron fuentes policiales al medio La Gaceta, alrededor de las 19, Rodrigo Pinilla fue encontrado en un camino vecinal con las manos atadas con un cinto y con un disparo de arma fuego a la altura de la sien.

De acuerdo con lo que dijeron los familiares de la víctima, le sustrajeron la moto Honda Wave en la cual momentos antes habría salido de su domicilio. También aseguraron que le robaron dos teléfonos celulares y la billetera en la que portaba su DNI.

La Policía se hizo presente en el lugar, donde una persona afirmó que vio a dos sujetos desconocidos llevarse la motocicleta de Pinilla.

El artista integraba la banda "La Frontera", formada por jóvenes catamarqueños y tucumanos, que esperaba grabar su disco en los estudios de la vicegobernación de la provincia de Tucumán, luego de ganar el concurso "Grabando Sueños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy