Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante entregó herramientas a los centros operativos

14/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Infante entregó herramientas a los centros operativos Infante entregó herramientas a los centros operativos

El intendente de la Capital, Hugo Infante, entregó herramientas a la Dirección de Servicios Urbanos, con destino a los centros operativos.

En tal sentido, expresó que "hay que tener en cuenta que la ciudad creció mucho y tenemos que prestar el servicio a todos los barrios, incluyendo los nuevos" dijo Infante, al reconocer una importante inversión en herramientas y equipamiento de trabajo, que se hizo para una óptima prestación de servicios.

Cada Centro Operativo de la ciudad recibió dos motoguadañas, 18 palas anchas, 10 carretillas, 5 horquillas, 50 barbijos, 24 escobillas con cabo, 50 escobillones con cabo, 5 palas de corte y 5 cabezal de corte.

Al referirse al material de trabajo entregado, el intendente Hugo Infante indicó que "Servicios Urbanos es una área muy importante, ya que tiene a su cargo la limpieza urbana, de calles y espacios verdes de la ciudad, por lo que no puedo desconocer también el importante recurso humano que interviene en esta labor que debe ser apreciada y respetada por el vecino, que debe contribuir a mantener limpia la ciudad".

Solicitó "a los vecinos a respetar los horarios en los cuales pasa el camión recolector de residuos. No arrojar basura en los desagües ya que se hizo una fuerte inversión en los mismos y, sobre todo, no tirar jeringas con agujas que puedan lastimar a los operarios".

Indicó que los centros operativos "dentro de poco tiempo contarán con una oficina de Rentas municipal, para que el vecino pueda realizar todo tipo de trámites".

Balance 2016

Por último fue consultado por el balance del año 2016 y dijo que "es altamente positivo, porque se cumplieron todos los objetivos trazados en obras públicas, educación y salud para los vecinos de la ciudad".

"Para el año entrante tendremos importante obras que beneficiarán a vecinos de la ciudad en pavimento, gas, la segunda etapa de la avenida Belgrano que fue gestionada y aprobada ante las autoridades de la Nación", finalizó .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy