Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa Ojo de Agua tendrá este viernes, en el salón municipal, su primera Fiesta del Deporte

14/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Villa Ojo de Agua tendrá este viernes, en el salón municipal, su primera Fiesta del Deporte Villa Ojo de Agua tendrá este viernes, en el salón municipal, su primera Fiesta del Deporte

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, cuyo actual gestión está a cargo de Antonio Bitar, tendrá este viernes a partir de las 21, en el salón municipal, la Primera Fiesta del Deporte que realiza la ciudad.

Según informó Bitar a través de su página de Facebook, en la oportunidad se distinguirán a todos los deportistas que se destacaron a lo largo del presente año en las diferentes disciplinas deportivas, por lo que invitó a toda la comunidad a participar de la entrega de premios.

Según se informó, esta gran fiesta tendrá la presencia del subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, ya que la comuna tiene el permanente respaldo del Gobierno provincial. Los anfitriones serán el intendente Bitar y el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, Mario Gustavo Astrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy