Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Boleto electrónico en colectivos de Santiago y La Banda, a partir de mañana

14/12/2016 18:13 Santiago
Escuchar:

Boleto electrónico en colectivos de Santiago y La Banda, a partir de mañana Boleto electrónico en colectivos de Santiago y La Banda, a partir de mañana

La Dirección General de Transporte de la Provincia informa que a partir de las 0 del día 15 de diciembre, todas las empresas que prestan servicio público de transporte de pasajeros en el corredor Santiago - La Banda, comenzarán a trabajar con la tarjeta magnética de boleto electrónico.

Asimismo y de manera simultánea, compartirán con el pago en efectivo del boleto por el término de 30 días, plazo transitorio para la aplicación definitiva del Sistema de Boleto Electrónico.

Cabe destacar que el único lugar habilitado para la emisión de las tarjetas magnéticas será la Caja Municipal de la ciudad Capital, donde los usuarios podrán recurrir y obtenerlas con mínimos requisitos. Próximamente se podrán adquirir también en la ciudad de La Banda.

Un detalle no menor es que las tarjetas serán las mismas que actualmente los santiagueños utilizan para viajar en colectivos de ciudad Capital, por lo que aquéllos que ya la poseen, no tendrán que adquirirlas nuevamente.

La medida alcanza a las unidades de las Líneas 17, 21, 25 y 118.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy