Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre denunció que un menor de 12 años abusó de su hija de 4

15/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre denunció que un menor de 12 años abusó de su hija de 4 Un hombre denunció que un menor de 12 años abusó de su hija de 4

La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia que radicó un hombre, el cual acusó que un menor de 12 años abusó sexualmente de su hija de apenas 4. La Fiscalía interviniente ya solicitó una serie de medidas y pericias para esclarecer si se produjeron los vejámenes.

Fuentes ligadas a la investigación confiaron que cerca de la medianoche del martes, un hombre de 34 años residente en el paraje Tabla del Boquerón, departamento Figureoa, se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar una denuncia.

Ante los uniformados, el hombre manifestó que un menor de 12 años que reside en el mismo domicilio que su familia (dos grupos familiares compartirían el mismo inmueble), abusó de su hija.

De acuerdo con las fuentes, el denunciante aseguró que la niña le confesó a su madre que el adolescente le había hecho "malas palabras".

Enterado de la situación, el padre de la niña habría agredido físicamente al acusado.

Tras el incidente, el hombre y su pareja (32) trasladaron a la menor hasta el Cepsi, donde la pequeña fue examinada por los médicos del centro de salud y un forense. Ninguno advirtió lesiones compatibles con un abuso sexual.

La fiscal interviniente, Dra. Cecilia Gómez Castañeda ordenó que continúen las investigaciones. Además solicitó pericias psicológicas y dispuso que el menor acusado sea trasladado a la casa de un familiar a varios kilómetros para evitar el contacto con la supuesta víctima, hasta que se esclarezca el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy