Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salteño que regresaba a casa con su novia, murió tras estrellarse de frente contra una camioneta

15/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Salteño que regresaba a casa con su novia, murió tras estrellarse de frente contra una camioneta Salteño que regresaba a casa con su novia, murió tras estrellarse de frente contra una camioneta

FRíAS, Choya (C) Un joven salteño, más precisamente oriundo de la ciudad de General Güemes, murió ayer en horas de la siesta en el Hospital Zonal de Frías, luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito sobre la ruta nacional 157. Su novia que lo acompañaba resultó ilesa.

Según precisaron fuentes policiales Lucas Darío Carbelli (28 años) y su pareja, Soledad Acuña (27), viajaban desde la provincia de Córdoba hasta la ciudad de General Güemes. Lo hacían en un automóvil Fiat Palio familiar, dominio OUC 249.

Fuentes ligadas con la investigación indicaron que la pareja había almorzado en la localidad cordobesa de Quilino y desde allí emprendió viaje hasta el norte el país, es decir con dirección sur a norte.

Al pasar frente al Parque Industrial -a unos seis kilómetros de la ciudad de Frías- al parecer el automóvil conducido por Carbelli se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Dodge Ram, dominio OCL 415, que era conducida por Pablo Rivero (19), quien viajaba acompañado por su padre, un hermano y un amigo, todos oriundo de La Banda de Río Salí, Tucumán.

Iban a ver a River Plate

Los ocupantes del rodado mayor lo hacía de dirección norte a sur, más precisamente desde la provincia de Tucumán. Viajaban para presenciar mañana el partido de River Plate ante Rosario Central, por la final de la Copa Argentina, en la provincia de Córdoba.

Las primeras pericias formuladas por el departamento de Criminalística de la Departamental N° 7 que trabajó en el lugar determinaron que el impacto se produjo entre la parte frontal y lateral izquierda del Palio, contra la parte frontal y lateral izquierda de la robusta camioneta.

Como consecuencia de ese terrible impacto, Lucas Carbelli sufrió heridas graves. El médico forense Dr. ángel Rodolfo Gómez confirmó que se trataban de politraumatismos severos y fractura de cráneo, lo que le ocasionó la muerte minutos después del accidente.

El equipo médico forense del Poder Judicial de Frías hizo una inspección ocular del cuerpo de la víctima. Su novia Soledad Acuña resultó ilesa, ya que ella había reclinado el asiento y al momento del accidente al parecer venía durmiendo en la butaca del acompañante. Igualmente fue revisada en el centro asistencial.

Por último se supo que los ocupantes de la camioneta no registraron ningún tipo de lesión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy