Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Clubes del interior fueron beneficiados con elementos deportivos

16/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Clubes del interior fueron beneficiados con elementos deportivos Clubes del interior fueron beneficiados con elementos deportivos

Siguiendo precisas instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se hizo entrega de elementos deportivos a dos clubes del interior de Santiago del Estero.

Los mismos corresponden al Club Atlético "El Cristal" de la localidad de Caspi Corral, departamento Figueroa, y el Club Tigre de Yuchancito de la localidad de Yuchancito, departamento Alberdi.

Los presidentes de ambos clubes, Julio Torres del Club Atlético El Cristal de Caspi Corral y Osvaldo Rubén Serrano del Club Tigre de Yuchancito recibieron los elementos como: juegos de camisetas, pelotas, trofeos y redes para los arcos de fútbol.

Luego de recibir dichos elementos, los presidentes de las instituciones beneficiadas agradecieron a la gobernadora de la provincia por la ayuda brindada. En primer término, Osvaldo Rubén Serrano del Club Tigre de Yuchancito manifestó: "Estoy muy agradecido. Por primera vez en todos los gobiernos que nos dan una ayuda, estoy muy feliz de haberlo recibido". Luego agradeció de "corazón a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora".

Más agradecimientos

Por otro lado, Julio Torres del Club Atlético El Cristal de Caspi Corral dijo: "Estoy muy contento de recibir estos elementos por parte de la gobernadora. Feliz de poder recibir esta respuesta.

En el departamento Figueroa es muy difícil conseguir cosas y a través de notas pudimos obtener una respuesta para conseguir estos elementos que son muy importantes para nuestro club", finalizó el presidente del Club Atlético El Cristal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy