Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac entregó el premio "Changuito de Oro" al Colegio Belén

16/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac entregó el premio "Changuito de Oro" al Colegio Belén La Fundación Cyac entregó el premio "Changuito de Oro" al Colegio Belén

En el Salón Azul del Hotel Carlos V, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, entregó los premios "‘Changuito Cyac". Como todos los años, fueron distinguidos los santiagueños que se destacaron en distintas áreas sociales, culturales, deportivas. El máximo galardón fue para el Colegio Belén, que obtuvo el "Changuito de Oro 2016", y fue entregado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Momentos muy emotivos se vivieron durante la ceremonia, en la que la Dra. Claudia de Zamora también recibió la distinción "Changuito a la Amistad". La primera mandataria se emocionó por el reconocimiento que le brindó la Fundación Cyac, así como también por haber realizado sus estudios en el Colegio Belén, al que tuvo oportunidad de homenajear en este acontecimiento.

En esta nueva edición de los premios, también estuvieron presentes el vicegobernador José Emilio Neder; el intendente de la Capital, Hugo Infante, entre otras autoridades.

De manos de los funcionarios y sobresalientes profesionales que trabajan en Cyac, los santiagueños recibieron su galardón al trabajo y esfuerzo.

Recordemos que el Changuito Cyac de Oro 2015 fue para Canal 7 y anteriormente EL LIBERAL recibió la gran condecoración por su trayectoria y servicio a la comunidad.

Reconocimiento

"Para nosotros es una gran alegría y una gratitud inmensa a toda la sociedad de Santiago del Estero, porque realmente el Colegio es lo que es hoy gracias a todo Santiago. Un agradecimiento enorme a tantas personas que han sido parte y son parte de esta rica historia del colegio. Son 130 años de la llegada de nuestra fundadora, la Madre Catalina María Rodríguez a Santiago, pero el colegio ya tenía su historia con Ana María Taboada, así que pronto cumpliremos 200 años", destacó la madre Inés Tessi, superiora del Colegio Belén.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy