Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cadetes del Liceo Policial participaron del acto de egreso

16/12/2016 20:50 Policiales
Escuchar:

Cadetes del Liceo Policial participaron del acto de egreso Cadetes del Liceo Policial participaron del acto de egreso

Durante la mañana de este viernes con las máximas autoridades que se reunieron en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se llevó a cabo el acto de egreso de la Promoción XXIV de cadetes del Liceo Policial “Cnel. Juan Francisco Borges”.

Presidió la ceremonia el Ministro de Gobierno y Culto de la Provincia Carlos Roger Silva Neder; acompañado del Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Juan Raúl Montiel; Sub Jefe de Policía Comisario General Jesús Sánchez e integrantes de la Plana Mayor Policial, Directores de los distintos Institutos de Formación Policial, docentes, cadetes y familiares de los egresados.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia salientes. Una vez ubicadas, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la policía. Seguidamente, se dio lectura a la Resolución Administrativa. Luego se llevó a cabo la invocación religiosa a cargo del Capellán Policial Pbro. Luis Mario Cruz.

Entrega de premios y certificados

Durante la ceremonia, se hicieron entrega de certificados y premios a los alumnos del último curso de esa casa de estudios, siendo ellos: Facundo Ponce (Premio al 1° Promedio, Premio Plano Humano y Cultural), Ramón Gerez (Premio al 2° Promedio y Premio al mejor Compañero), Mauro Tejerina (Premio al Espíritu de Cuerpo), Omar Dip (Premio al Mejor Desempeño Socio-Humanitario).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy