Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rafaela goleó a un desconocido Patronato

18/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rafaela goleó a un desconocido Patronato Rafaela goleó a un desconocido Patronato

Atlético Rafaela, como local, venció 3 a 0 a Patronato en el partido que jugaron en la jornada de ayer, por la 14ta. fecha del torneo de Primera División, la última del año, ya que el torneo entrará en receso hasta el segundo fin se semana de febrero de 2017.

Los tantos los marcaron Walter Andrade en contra (43m. 1T), Lucas Márquez también en contra (2m. 2T) y Kevin Itabel (6m. 2T) de tiro penal.

Pese al triunfo el equipo rafaelino sigue teniendo el peor promedio de los 30 equipos que juegan el certamen de Primera División y suma ahora 17.

El equipo entrerriano, que tenía una racha de cuatro partidos sin caídas, con dos victorias y dos empates consecutivos, quedó con 18.

Historial

El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas tres partidos con dos triunfos para Atlético Rafaela y uno para Patronato, todos durante este año.

En la próxima fecha del torneo de Primera División, la 15ta., tras el receso veraniego, Atlético Rafaela será visitante de Aldosivi y Patronato recibirá a Arsenal de Sarandí.

De esta manera, los dos cerraron sus temporadas y descansarán hasta el año que viene.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy