Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un remisero recibió una golpiza porque no le quisieron pagar $ 25

18/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un remisero recibió una golpiza porque no le quisieron pagar $ 25 Un remisero recibió una golpiza porque no le quisieron pagar $ 25

Un remisero fue víctima de un violento hecho de inseguridad cuando un cliente se resistió a abonar 25 pesos que costó el viaje. Según la denuncia radicada en la Comisaría Seccional 8ª de la Capital, primero fue agredido con un cuchillo y luego el atacante, con la ayuda de un familiar, le propinó una golpiza.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió a las 6.15 de ayer. Luis Alberto Pérez, con domicilio en el B° San Martín y chofer de una empresa de remises, levantó a un joven pasajero de 1,75 metro, cuerpo delgado y cabello corto lacio de color negro, quien se subió en el asiento delantero del acompañante y solicitó que lo llevara hasta la esquina de Neuquén y Viamonte.

Según la denuncia, cuando llegó a destino le informó que debía abonar de 25 pesos, pero para su sorpresa el "cliente" sacó un elemento cortante y le tiró un puntazo a la altura del rostro. Pérez pudo evitar el ataque y comenzaron a trenzarse en lucha dentro del auto, hasta que pudo abrir la puerta y ambos cayeron al suelo.

En ese momento, el remisero buscó ayuda de una persona que pasaba por el lugar, pero el resultado fue todo lo contrario. Según manifestó, el sujeto sería amigo del atacante y en vez de llamar a la Policía, fue en la búsqueda del padre del agresor, que cuando llegó le propinó un puntapié a la altura de las costillas. En desventaja numérica, Pérez recibió varios golpes hasta que los atacantes -ante la llegada de ocasionales testigos- decidieron huir hasta una vivienda cercana, en el barrio Primera Junta.

La fiscal de turno tomó conocimiento de la denuncia y dispuso que se arbitren los medios para identificar a los atacantes para un posterior interrogatorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy