Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió la vida al derrapar con su moto en Ojo de Agua

18/12/2016 10:08 Policiales
Escuchar:

Perdió la vida al derrapar con su moto en Ojo de Agua Perdió la vida al derrapar con su moto en Ojo de Agua

La víctima fue hallada esta mañana alrededor de las 06:40 horas, a la vera de Ruta Nacional N° 9, a la altura del paraje El Jume, distante a 9 km de la ciudad de Ojo de Agua. Cuando personal policial de la Comisaria Seccional 31 tomaron conocimiento del hecho a través de llamados telefónicos de viajeros que circulaban por la zona, de inmediato los uniformados junto con sus pares de la División Criminalística de la Departamental N° 15 y una profesional medica local, se dirigieron al lugar.


Te puede interesar: "Un herido tras violento vuelco en Av. Belgrano y Libertador

"


Al arribar, los efectivos divisaron el cuerpo de un joven, quien se encontraba tendido al costado derecho de la ruta, sentido sur a norte y a los pocos metros de este se hallaba un motovehículo marca Motomel, de 150 c.c. El cuerpo fue examinado por la médica local Dra. Bustamante, quien confirmó el deceso producto de politraumatismos, no aconsejando la autopsia.

Los funcionarios policiales gracias a testimonios de lugareños, lograron ubicar a familiares del occiso, y de esta manera lo identificaron de apellido Díaz, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Municipal de la ciudad de Ojo de Agua.

Ante ello, el personal policial dio intervención al Fiscal de Turno Dr. Gómez quien dispuso el inicio de una investigación, la entrega del cuerpo a sus familiares y el secuestro del rodado. Según las primeras hipótesis que maneja la policía, el motociclista habría derrapado y como consecuencia perdió el control del vehículo en el que se conducía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy