Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de Diciembre de 2016

19/12/2016 22:13 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 20 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTO

- Néstor Alberto Diganchi

- Juan José Mesa (Fernández)

- Félix Anríquez (La Banda)

- Eulolia Rosa Santillán

- Jorge Martín Soria

- Pedro Adolfo Herrera (Quimilí)

- Francisco Prados Rodríguez

- Liliana del Valle Mació (La Banda)

- César Daniel Orieta

 

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (Cris) (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Domingo Juan (Toti) y familia participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos con el afecto de siempre.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Las amigas Misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento de la prima hermana de la querida Cuqui y la acompaÑan en estos momentos de dolor y ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios nuestro SeÑor.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Dra. Delia Raab de álvarez y Ctdor. Manuel Héctor álvarez participan su fallecimiento acompaÑan a su hermano Raúl y toda su familia en estos momentos de dolor ante irreparable pérdida.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Dr. Miguel ángel Barrera Martínez y su esposa Nélida Raab participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su vecino Dr. Raúl Abdala y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. El Instituto de Dermatología y Estética FACE participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "El SeÑor ers mi pastor, nada me puede faltar". La comunidad religiosa y educativa del Instituto Madre Mercedes Guerra participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora mamá del asesor legal y profesor de la institución, Dr. Jorge Daniel Fernández y eleva oraciones en su memoria. AcompaÑa a la familia en este dificil momento.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "SeÑor, bendícela y haz que su alma descanse en la paz de tu amor". Eduardo Sauad y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este duro momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Ada Luisa Montes de Oca de Lezana y familia, acompaÑan en estos momentos de dolor a su hermano Raúl y Rosita. Pedimos oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su comadre y amiga Mercedes Brizuela de Colazanti participa con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su colega Dr. Jorge Raúl Abdala y ruega oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su matriculado Dr. Jorge Raúl Abdala. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Aldo Llugdar, su esposa Ana María Reston y familia, participan con pesar su fallecimiento, acompaÑan a sus seres queridos en este difícil momento y elevan oraciones a su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Alicia Coronel, Gloria Coronel y flia, despiden con profundo pesar a la querida Cristina, agradeciendo sus gestos generosos y solidarios para con nuestras familias y acompaÑando a su esposo e hijos en este momento dificil de tanto dolor. Elevamos oraciones en su querida memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su hermana Sara, sus sobrinos Pablo y Graciela; Cristina, Pedro, María Emilia, Florencia, Aníbal y sobrinos nietos Bautista, Delfina y Aníbal Junior participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Tu recuerdo está siempre presente. Su sobrino Gilberto Abdenur y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento Rogamos oraciones por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su primo Arq. Carlos Azar y Lilia Maldonado, sus hijos Cecilia Azar de Paz y flia., Felipe Eduardo Azar y flia. y Carlos Alberto Azar y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Siempre te recordaremos con afecto y cariÑo. Tu cuÑada Aida Cheeín de Pérez, su hija Rita Silvina de Moreno y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Vivirás eternamente en nuestro recuerdo, fuiste una gran persona. Tu concuÑada Blanca Mattar de Cheeín, sus hijos Silvia Cheeín y flia., Humberto Cheeín y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Tu recuerdo siempre estará presente. Tus sobrinos Maria Elena y Cito Abdenur y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones por la paz de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Sus amigos de toda la vida. Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila la despiden con mucho pesar y acompaÑan a su amigo - hermano Hugo y flia. en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Gracia Ponce Faila y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del muy querido Huguito y tía de Eduardo, Inés, Silvita y Humbi. Ruegan a Dios pronta resignación para toda la flia.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Raúl A. Zavalía, Ana Achával y flia. participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Personal directivo, docente y de maestranza del Jardín de Infantes Nuestra Sra. de la Misericordia participa el fallecimiento de la madre política Ana María y acompaÑa a la familia en estos momentos.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Sus amigas Gringa Llavar, y Negra Fiad participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Mirta y Pamela Rigourd despiden con mucha tristeza a la querida Lela ya compaÑan en el dolor a sus amigos Hugo, Anita y demás flia. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Roberto Pereyra y Marylin Lindow de Pereyra y sus hijos acompaÑan a Hugo, Anita y flia. en esta tremenda pérdida y ruegan el consuelo de Dios, sobre sus corazones y esperan la resurrección.

ARNEDO ARREDONDO, PEDRO MAXIMILIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Mario Roberto ábalos, Héctor Luis Ribas Méndez participan con gran pesar el fallecimiento del apreciado ex compaÑero del Poder Judicial, acompaÑan en el dolor a sus familiares y elevan oraciones por su eterno descanso.

ARNEDO ARREDONDO, PEDRO MAXIMILIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompaÑan en el dolor a su hermana Marga y demás familiares. Lo despiden con cariÑo y oraciones.

ARNEDO ARREDONDO, PEDRO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Rafael Bonacina, Josefina Santillán Borges participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su hermana Marga en este difícil momento.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Marquesa Adriana Zurita, acompaÑa en el dolor a la familia del doctor Toto, quien fuera su profesor de Introducción a la Sociología en la querida Facultad de Derecho de Tucumán. Con tristeza por su partida, pero con la seguridad plena de que el SeÑor lo recogerá en su reino.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompaÑan en el dolor a sus hermanos y demás familiares. Que descanse en paz.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Beatriz, Amelia y Ema Tomatis participan con pena su fallecimiento.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Rafael Bonacina, Josefina Santillán Borges participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR DR. (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Un día que marca el tiempo de adviento, animado por su profunda fe y energía cristiana dejó este mundo un hombre bueno para transitar los caminos sólo conocidos por Dios para llegar a él. Ese hombre fue el Dr. Toto, prestigioso profesor de Sociología en la facultad de Derecho de la U.N.de Tucumán y de la U.C.S.E., Formador de la juventud en la década de los aÑos 40 a través de la A.C.A. y también de los Cursillos de la Cristiandad. Dotado de inquebrantables entereza que le permitió sobreponerse a tristes episodios que afectaron a miembros de su flia. Este es el homenaje que le rendimos sus alumnos y amigos Antonio Roberto Eberlé y su esposa Teresita Vidal, quienes ruegan una oración en su memoria.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Ramón M. Paz, su esposa Maria Eugenia Navarro y sus hijos Pablo, Sebastián y Constanza participan el fallecimiento del papá de Mariana y la acompaÑan junto a Alex, Matías y Jimena (a) en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria, sus restos fueron sepultados en el Jardín del Sol.

CORONEL, MARíA ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Es una pena inconsolable tener que vivir este instante tan doliente, el día en el que dejas físicamente este mundo, sin embargo dejas a tu paso una estela de amor y cariÑo, que siempre quedará en nuestros corazones. Excelente mujer, madre, abuelo, bisabuela, siempre te recordaremos: con amor, tu esposo, hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos.

CORONEL, MARíA ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Familia López Guzmán participa con dolor su fallecimiento, eleva oraciones en su memoria.

DIGANCHI, NéSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Sus hijos Amed, Amira, Sonya, Isabela, Franchesca, hijos pol. Rocío, nietos Ambar, sus hnos. Yake, Elsa, Betina, sus cuÑados Julio, Roger, Sebastián y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Cob Obra Social Municipal de la Capital. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

DIGANCHI, NéSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermana Betina, su esposo Sebastián y su sobrino Lautaro y Luisina participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

DIGANCHI, NéSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Padres políticos de su hermana Betina: Cacho y Pato; sus hijos Mónica, Sebastián, Marita; hijos políticos Sebastián, Luis, sus nietos Agustín, Lautaro, Luisina, Lucía y Bautista participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

DIGANCHI, NéSTOR ALBERTO (Lulo) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Julio César Vergara y familia participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DIGANCHI, NéSTOR ALBERTO (Lulo) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Liz Sandoval Vergara, Diego y Romina participa con dolor el fallecimiento del hermano de nuestra querida cuÑada Elsa Diganchi. Eleva oraciones en su memoria.

DIGANCHI, NéSTOR ALBERTO (Lulo) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Los compaÑeros de su hermana Elsa de la Promoción 1988 del ISTA participan con dolor su fallecimiento, acompaÑando a la familia en estos momentos. Elevan oraciones en su memoria.

DIGANCHI, NéSTOR ALBERTO (Lulo) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Los amigos de su hermana Fabiana: Mario y Sara y su papá Mario álvarez participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

GEREZ, ROXANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16|. Ema T. de Rezola, Luis Alfano y Luis Lescano acompaÑan a César y sus hijos en este momento.

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Irma Ise de Velarde e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan al Pbro. de la Iglesia Católica Ortodoxa San Jorge, Gregorio Makantassis y familia en el dolor de la partida de su madre.

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Teresita Hatun, acompaÑa en el dolor al padre Gregorio Makantassis y familia por el fallecimiento de su seÑora madre y eleva oraciones en su memoria.

LESCANO, HERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus resp. Flias. participan con dolor el fallecimiento de nuestro querido vecino. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

MIGUEL, JORGE ENRIQUE Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. July Abdala participa su fallecimiento y acompaÑa a Chiquita y demás familiares en este difícil momento.

MIGUEL, JORGE ENRIQUE Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. La firma Credicaf SRL y personal directivo y empleados participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de los doctores Jorge Miguel y Carlos Miguel (h) y elevan una oración en su memoria.

ORIETA, CéSAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Su esposa Patricia, sus hijos Ernesto, Milagros y Janel, su madre Gladys, sus hermanos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cem. de El Deán. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus hijas Marily, Milagros y Silvia, sus hijos pol. Pablo Roldán, José EspaÑol y Pablo Manfredi, sus nietos Celina, Francisco, Salvador y Rosario participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz. C duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Su hermano Juan Prados Rodríguez y Victoria Estela e hijos, Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de toda su familia.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus hermanos Juan, Isabel, Agustina y sus hijos sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias en su memoria y por su descanso eterno.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "El SeÑor sembró semillas en la tierra. Hoy recoge sus mejores fritos". Su hermana Isabel Prados, sus hijos María Rosa, Marta Isabel, Juan Antonio y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "SeÑor, por tu gran misericordia, recibe a tu hijo que ya está ante ti". Su hermana política Chiqui Díaz de Prados, sus sobrinos Antonio María y Amparito, sus sobrinos políticos Bibiana Gómez Baltazar y Guillermo Rodríguez, sobrinos nietos Pilar y Santiaguito Rodríguez Prados, con la esperanza de la resurrección participan su fallecimiento.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus primos Lorenzo, Nena y Mirta García, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en estos momentos de dolor.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Graciela Ruiz de Manfredi, sus hijos Carlos y Mónica, Dante y Karina, Silvia y Pablo, nietos, Lourdes, Octavio y Emilia, Josefina,Guillermina y Lautaro y Rosarito lamentan profundamente su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. El amigo de toda la familia Luis Alberto (Lucho) Fernández y familia, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la resignación. Se ruega una oración en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. José Ramón (Titi) Rodríguez, esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani y Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Propietarios y empleados de Panificadora El Buen Gusto participan con dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, y elevan oraciones en su memoria y por el descaso eterno de su alma.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Héctor Moya, Nancy García y familia y, Evelina Santillán de García participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en el dolor y la resignación.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Su amigo Antonio Kusmuk, esposa, hijas y nieto, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en la oración y resignación a toda su familia.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. El Centro de Docentes Jubilados de Fernández participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanas Isabel y Agustina Prados en el dolor y la resignación. Se ruegan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Amigas de su hija Silvia; IbaÑez Luciana,, Muratore Fiorella y Zuain Roxana te acompaÑan en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Juan Carlos Fortuna, su esposa Cristina y sus hijos Any, Juanjo y Maru y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Carina Molina y José Garay participan con dolor su fallecimiento. Elevan arciones en su memoria.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su hermana política Ñata, sobrinos Negro, Nico, Bilili y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Mirian, nuera Elvi y a sus nietas. "Querida tía, te despido con todo el cariÑo que tenía para con vos". Su sobrino Turki como solías decirme, ruego oración en tu memoria.

SANTILLáN, EULOLIA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 19/12/16|. Sus hijos Hugo, Aníbal; hija política Aída, sus nietos Paola, César, Gisela, María José, Cristian y demás fliares. Sus restos inhumados hoy a las 9 en el cementerio la Piedad. SERV. REALIZ. POR COCHERíA NORTE, La Plata 162. 421-9787.

SANTILLáN, EULOLIA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 19/12/16|. "De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida." (Juan 5:24). Omar Navarro y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos inhumados hoy a las 9 en el cementerio la Piedad.

SORIA, JORGE MARTíN (q.e.p.d) Falleció el 19/12/16|. Sus padres Julio Soria y Gladys Agüero, su esposa Lali, sus hijos Bautista, Leo, Candela; sus hermanos Romina, Enzo, César, Alejandro, Juan José, Sergio y demás fliares. Sus restos serán inhum. 11 en el cementerio La Piedad. SERV. REALIZ. POR COCHERíA NORTE, La Plata 162. 421-9787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALVARADO DE SORIA, RAMONA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14|. Mami, hoy te recordamos con tus palabras, enojos, refranes y alegrías. Sigues intacta en nuestro corazón, en tu casa con tus pasos y ruidos sentimos tu presencia. En esta Navidad te extraÑaremos físicamente, pero sabemos que tu alma estará presente en cada una de nosotras. Tus hijas Luisa, Rosa, Stella, Valeria y Ramón y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse dos aÑos de su partida.

BITAR, YOUSSEF TARRAF - BITAR, MOJAIBER TARRAF - MATAR DE BITAR, ASIRI - BITAR, GEORGE (q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 18/12/88 y esperan la resurrección|. Tarraf Bitar, su esposa Sania Bitar de Bitar, sus hermanos Hizar, Elías y flia., Lauren, Mojaiber y flia., Rawad Bitar, sus tíos Tony Bitar y flia,, Raúl Pereyra y flia., sus sobrinos y primos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica un nuevo aniversario de sus fallecimientos.

CANCINOS DE QUINTANA, MAFALDA (Lucky) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Los miembros activos de la comunidad del Carmen, acompaÑan e invitan a la misa que se ofrecerá, al cumplir 9 días de su partida a la casa del SeÑor de su benefactora, en la capilla Nuestra SeÑora del Carmen del B° Río Dulce a las 22 hs.

JIMéNEZ DE RUIZ LóPEZ, MARíA M. (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/15|. Con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse en la Catedral Basílica a las 20.30, pidiendo por el eterno descanso. Se ruega una oración en su memoria.

NEME, áLVARO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/16|. Hoy se cumplen 9 meses y ya no te tengo. Qué dolor que tengo en el alma, hijo querido te siento, te necesito todo los días, te pido en cada instante que me ayudes con este dolor. Su madre, esposa e hijos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia Catedral Basílica, para rogar por el descanso de su alma.

SALVATIERRA DE GOROSTIAGA, MARíA NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Querida Norma: hoy hace 9 días que partiste dejando una gran tristeza entre nosotros. Ahora estás junto a tu amado esposo, gozando de la vida eterna que no dudamos porque en tu paso por la vida sembraste la palabra de Dios y hoy tus hijos la practican y cosechan tus buenas obras. Te pedimos que nos ilumines y calmes nuestras angustias. Tus cuÑadas Koky Gorostiaga y Pochy Medina, tu sobrina Luciana Carabajal Medina invitan a participar de la misa hoy a las 20.30 hs en la capilla San Cayetano. Se ruega oraciones en su querida memoria.

SORIA, ABEL ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios". (Mateo 58) El tiempo se encarga de acomodar las tristezas y transformar en alegrías los momentos que hubiéramos querido compartir con vos. No dudamos que siempre estás con nosotros porque te sentimos y porque te recordamos como eras "Un grande" para todos. Te amamos. Su esposa Reina, sus hijos Natalia, Fabiana y Mariano y sus nietos Paula y Luca invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, con motivo de cumplirse tres meses de su partida.

SORIA, LUCIO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16|. Papi hoy te recordamos con tus palabras, enojos, refranes y alegrías. Sigues intacto en nuestro corazón, en tu casa con tus pasos y ruidos sentimos tu presencia. En esta Navidad te extraÑaremos físicamente, pero sabemos que tu alma estará presente en cada una de nosotras. Tus hijas Luisa, Rosa, Stella, Valeria y Ramón y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse dos aÑos de su partida.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ROBLES, MARíA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14|. "Querida Mari, hoy hace dos aÑos y seis meses que te fuiste de nuestro lado, queremos recordarte con una sonrisa, con tus ocurrencias, tu preocupación por el bienestar de todos y al mismo tiempo con lágrimas que se deslizan por nuestras mejillas expresando el dolor de tu ausencia. Guíanos, no sueltes nuestras manos y desde tu morada celestial acompáÑanos e ilumínanos en este diario caminar. Te amamos y extraÑamos. Descansa en paz querida hija. Sus padres Luis y Marta, sus hermanos Mario, Liliana y Carlos, sus sobrinas Evelín y Kiara, cuÑados y demás familiares. Se ruega una oración en su memoria.

SALVATIERRA, HéCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. "Como imaginar que la vida sigue igual, como si tu pasos ya no cruzan el portal, como pretender esta realidad, como si hasta ayer brillaba el cielo en tu mirar...". Su esposa Olga, hijos Héctor, María, Miki, Miguel, Analía y Estela; hijos políticos y nietos. Al cumplirse 4 meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANRIQUEZ, FéLIX (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Sus hijos Walter, Eduardo, nietos Natalia, Walter, Paola, Gabriela, Javier, Silvina, nietos/p Lucas, Estela, Ismael, bisnietos Alejandro, Brenda, Máximo, Bruno, Mélani, Nahiara, Alexi, Xiomara, Rocío, Daiana y Milagros. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. en el cementerio La Misericordia. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

MACIó, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Su hija Rosita, su primo Carlos, prima política Susana, vecinos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CANCINOS DE QUINTANA, OLGA MAFALDA (Lucky) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. "Hay quienes traen al mundo una luz tan grande que incluso después de haberse ido, esa luz permanece". Gracias por haber llenado nuestras vidas de luz. Seguimos iluminando y dando fuerzas desde arriba para continuar nuestras vidas que se hace tan difícil sin vos. A nueve días de su partida al encuentro con Dios. Su papá ángel, sus hijos Fernando y Franco, su hermana Fanny agradecen a familiares, amigos, vecinos, ahijados y demás personas por acompaÑarnos en tan difícil momento e invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 22 hs en la capilla Nuestra SeÑora del Carmen B° Río Dulce, La Banda.

JIMéNEZ, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/16|. Juan, mi amado hijo. Cuánto dolor y vacío siento en mi corazón. La muerte me pegó fuerte, me arrebató la vida de mi hijo menor. Te busco en mi sueÑo, en la calle, en mi casa y no estás hijo mío. Te extraÑo, me acuesto cada noche y me levanto cada maÑana, pensando en vos. Porque para mí sigues vivo en mi recuerdo y en mi corazón. Sólo hiciste un viaje y cuando Dios lo disponga nos volveremos a encontrar. Tu madre. Invita a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Sgo. Apóstol al cumplirse un mes de su partida a la casa del Padre.

ROJAS, REYNA ISABEL (Tita) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Al cumplirse 9 días de tu inesperada partida Tita te extraÑamos a cada instante. Siempre presente en tu hija Alejandra, tu hna. Lita, tu sobrina Eugenia y tus adorados sobrinos nietos Lautaro y María Fernanda, pedimos por ti en la misa a oficiarse en la parroquia Santiago Apóstol hoy a las 20:30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BARRóN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/71|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, te recuerdan con cariÑo al cumplirse 45 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áGUILA, JESúS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16|. La Lic. Gloria Páez YaÑez y personal de El Castillo de Instituto Raíces participan con dolor el fallecimiento del hermano de la directora en Discapacidad de la Provincia, Prof. Daniela águila.

FELICE, MAFALDA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Dichoso los que creen, porque ellos verán a Dios". Sus hermanos Arq. Julio Enzo Sosa, Lita Sosa y Raúl Colmres y flia, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

FELICE, MAFALDA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "SeÑor recíbela en tu casa, porque en la tierra ella ya la honró". Sus primos Juan Carlos e Irma del Carmen Casiva, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

FELICE, MAFALDA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Muriendo se resucita a la vida eterna". Sus desconsolados hijos Gustavo Alberto y Claudia Verónica, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en cementerio Parque "El Jardín" previo oficio religioso en parroquia Inmaculada Concepción de Frías.

FELICE, MAFALDA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Irma Formoso de Borella, Santiago Raúl Borella y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron en cementerio Parque El Jardín, previo oficio religioso en Parroquia Inmaculada Concepción de Frías.

FELICE, MAFALDA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Hugo Cisterna y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y amiga y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

HERRERA, PEDRO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16 en Otumpa|. Sus familiares participan con el dolor más profundo su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Quimilí. CARUSO CIA DE SEGUROS-EMPRESA MANZINO.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Su hermana política Coca y sus hijos Chito, Noli, Miriam, Jorge y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Tus consejos nunca los dejaré y seguiré dando ejemplo de amor y bondad, como tú los diste en la vida a todo aquel que lo necesitaba. No quiero llorarte, porque te amo. Porque solamente te fue una parte de ti, la que yo podía tocar". Tus compaÑeros de servicio de financiera, acompaÑan en este difícil momentos a su hija Mariza: Luis Banco, Jorge Azar, Omar Contreras, William Issi, Silvia Figueroa.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Que Dios lo reciba en su Reino Celestial y le dé el descanso eterno". CompaÑeros de Auditoría de su hija Mariza: Graciela Aguirre, Daniela Ledesma, Natalia Llapur, Anali Cheble, Gabriela Birchner, Carlos Salmoiraghi, Daniel Yocca, Enrique Anna, Emilia Bravo, Carlos Morales, José Rafael, Joaquín García acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". CompaÑeros de trabajo de su hija Mariza Llarrull: Felipe Zabaleta, Oscar Giménez, Carlos Toledo, Mario Olivera participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". La Mutual de Empleados de Contaduría General de la Provincia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra socia Mariza Llarrull. Ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". CompaÑeros de trabajo de su hija Mariza Llarrull: CPN Aldo Federico Basbús, CPN Andrea Urquiza, CPN. Jorge Peralta y el personal de Contaduría General de la Provincia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Blanca Jorge de Abdala, sus hijos Silvia y Ricardo participan con profundo dolor su fallecimiento. Que descanse en paz.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su hijo Juan Mesa, sus nietos, Caren y Maximiliano, sus bisnietos Emiliano, Lautaro, Aimara y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Redentor Fernández. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Roberto Guillermo Colombo, José Ricardo Colombo y René Bautista Colombo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones al cielo, rogando por su eterno descanso.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Sus amigos Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani, Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani, Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Luis Alberto (Lucho) Fernández y familia, participan con hondo pesar el fallecimiento de su gran amigo Juan José y acompaÑan a su familia en el dolor y la resignación. Se ruega una oración en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. José Ramón (Titi) Rodríguez, esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Ariel Luis Matarazzo y familia, participan su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Néstor Omar Matarazzo, su esposa Norma Abdala sus hijos Diego y Ariel y sus respectivas familias y Milena Matarazzo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su amigo Carlos Enrique Martínez participa con profundo pesar su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. El secretario general del Partido Justicialista de Santiago del Estero Dr. Carlos Silva Neder participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. El distrito Fernández, del Partido Justicialista de Santiago del Estero, participa con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, José Emilio Neder, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Anllonina Franlle de Leguizamón y su hijo Dr. Ricardo Alberto Leguizamón participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que el SeÑor lo reciba en su reino y brille para el la luz que no tiene fin". Sus vecinos y amigos Irma Bravo, Osvaldo Trógolo, Hugo Carabajal y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Ojalá pudiéramos volver el tiempo para estar a tu lado, para darte un abrazo y nunca soltarte. Un día te veremos, tan solo estás durmiendo. Es tan difícil comprender que ya no estás y resignarse al aceptar que ya no estás. Hoy cerraste tus ojitos de farol, te quedaste en silencio y reposas en paz. Fuiste y serás lo más hermoso que nos pasó. Hombre con espíritu de león, luchador y soÑador. Tus huellas has dejado y esas huellas seguiremos para no olvidarte. Padre, amigo, hijo y compaÑero, guerrero y humilde, inteligente y vencedor, inspirador y trabajador. Un gran amigo, siempre al servicio de los demás. Te convertiste e una hermosa luz que guiará nuestros pasos. Nunca te olvidaremos padre, gracias por tus enseÑanzas y amor sincero. Te amaremos por siempre. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus hijos Iván, Daiana y Exequiel participan con profundo dolor su fallecimiento.

PERALTA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Personal de Nivel Secundario del Colegio Mater Dei participa con dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero, Prof. Iván Peralta. Eleva oraciones en su memoria.

PERALTA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Toty Costas y Carlos Amánquez participan con dolor el fallecimiento de Julio, padre de sus queridos sobrinos; Daiana, Exequiel e Iván. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARBALLO, CéSAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/16|. En este peregrinar compartimos alegrías y tristezas y se nos hace difícil comprender el porqué de tu partida. Permítele SeÑor, entrar en tu paraíso donde no hay llanto, ni dolor, en donde sólo existe paz y alegría. Su mamá Tina invita a la misa que se realizara en la iglesia Ntra. Sra. de Loreto a las 20:30 hs.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy