Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ya hay ganadores de las cajas navideñas de Radio Panorama

20/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Ya hay ganadores de las cajas navideñas de Radio Panorama Ya hay ganadores de las cajas navideñas de Radio Panorama

Radio Panorama comenzó a premiar a sus oyentes que recortaron los cupones que diariamente se publican en el Diario EL LIBERAL y los depositaron en las urnas de la emisora (Misiones 541) o en Canal 7 (Andes y Córdoba), con las cajas navideñas.

Tal como estaba previsto, el primer sorteo se realizó ayer durante el programa denominado "Con aire de radio" que conduce Juan Manuel Carabajal y los primeros tres ganadores de una espectacular caja navideña resultaron Liliana Mabel Sosa, del barrio Villa del Carmen; Luis Lucio Anglade, del barrio Smata, y Silvana Rodríguez del barrio Tradición.

Los beneficiados fueron contactados telefónicamente por la producción de la radio, y en diálogo con los conductores manifestaron su satisfacción y su agradecimiento por la implementación de este concurso.

Radio Panorama quiso que la Navidad de los santiagueños sea muy especial, por lo que se ha implementado este concurso, y donde se sortean tres cajas navideñas por día. Este concurso finalizará el viernes 23, oportunidad en la que se sortearán cuatro canastas navideñas premium.

Participación

Los interesados en participar aún tienen tiempo de recortar los cupones que se publican en las páginas del Diario EL LIBERAL, llenarlos con sus datos personales y depositarlos en las urnas habilitadas.

También, durante todos los programas de la radio se entregarán los cupones disponibles a quienes deseen incorporarse a los sorteos, totalmente gratuitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy