Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se entregaron nuevas viviendas sociales a familias de Los Juríes

21/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Se entregaron nuevas viviendas sociales a familias de Los Juríes Se entregaron nuevas viviendas sociales a familias de Los Juríes

En el marco del plan de erradicación de ranchos impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se inauguraron viviendas sociales totalmente amuebladas en Los Juríes, en un acto presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el intendente de Los Juríes, Dr. Sergio Barbur.

Fueron beneficiadas treinta y dos familias, con viviendas construidas por la intendencia y las ONG Asociación Civil para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer "Ni una Menos" y "Pequeños productores de Los Juríes".

Eduardo Reyes Jiménez, uno de los adjudicatarios, dijo sentirse "muy contento y agradecido de todo corazón con la gobernadora de la provincia por esta hermosa casa, donde ahora podremos vivir dignamente, junto a mi esposa y mis hijos".

Al dejar inauguradas las viviendas, el doctor Niccolai transmitió a los presentes "el saludo, el cariño y el compromiso de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora", y aseguró que "este programa de viviendas sociales va a continuar consolidándose de manera que no quede ningún rancho, ni casa precaria en todo el territorio provincial".

"El desafío es importante porque si bien se construyeron muchas casas con este plan de viviendas, aún quedan muchas por hacer, superar este desafío depende de todos nosotros, y por eso es que pedimos que las familias se involucren cada día más, para un futuro mejor", finalizó.

Sandra Díaz, Juana Giménez, Fabián Sequeira, Ariel Juárez, Sandra Ponce y José Omar Corbalán dieron su testimonio luego de recibir la llave de sus flamentes viviendas, y coincidieron en señalar la importancia de contar con una vivienda en mejores condiciones, ya que les permitirá "mejorar la calidad de vida" de toda su familia.

Elogiaron la política que lleva adelante la gobernadora de la provincia en materia de viviendas, y la instaron a continuar con este proyecto en beneficio de más familias.

También agradecieron a los responsables de las organizaciones intermedias que trabajaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy