Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre debutará ante Chaco For Ever

22/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre debutará ante Chaco For Ever Mitre debutará ante Chaco For Ever

En las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, el Consejo Federal sorteó el fixture de la Segunda Fase del Torneo Federal A, donde Mitre integrará la Zona Norte.

Tras la confección se determinó que el Aurinegro debutará el domingo 21 de enero visitando a Chaco For Ever. La presentación como local será en la segunda jornada cuando reciba a Unión Aconquija de Catamarca, rival con el que compartió grupo en la primera fase.

Luego quedará libre en la tercera y en la fecha siguiente visitará en San Juan a Unión Villa Krause.

El Aurinegro cerrará esta segunda fase recibiendo a Gimnasia y Tiro.

Cabe recordar que Mitre compartirá grupo con los equipos salteños Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Además de los chaqueños Sarmiento y Chaco For Ever. Sportivo Patria de Formosa, Unión Aconquija de Catamarca y Altos Hornos Zapla de Jujuy completan la nómina.

La disputa

Esta segunda instancia se jugará en dos zonas de nueve equipos, donde cada equipo jugará cuatro partidos de local y cuatro de visitante, quedando en una libre.

Clasifican a la tercera fase final, los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero de las dos zonas.

En lo que respecta a lo deportivo, el plantel profesional de Mitre volverá a las prácticas el jueves 5 de enero. El grupo está citado en su campo de deporte, pero la idea del cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle es de trabajar al menos por unos siete días en algún predio para una óptima preparación física.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy