Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El intendente Hugo Infante entregó los certificados del curso de reparación de celulares

22/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El intendente Hugo Infante entregó los certificados del curso de reparación de celulares El intendente Hugo Infante entregó los certificados del curso de reparación de celulares

El intendente de la Capital, Hugo Infante, encabezó el acto de entrega de certificados de finalización de cursado a los participantes del curso de reparación de celulares, que fue organizado por la Dirección de la Juventud del municipio capitalino.

La ceremonia se desarrolló en el Salón de Acuerdos del palacio municipal y contó además con la presencia del secretario de Gobierno, Humberto Santillán; del director de la Juventud, Marcelo Banegas; del subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor y del docente encargado del dictado de la capacitación, Prof. José Luis Barrere.

La propuesta tuvo como objetivo ampliar las oportunidades laborales de los jóvenes, quienes participaron con gran entusiasmo del taller.

En la oportunidad se hizo entrega de certificados a 35 alumnos, de los cuales Mirta Rodriguez, Carlos Zami, Jonás Ojeda, Pablo Jorge y Nahuel Jaimez obtuvieron las calificaciones más altas y fueron premiados con un kit de herramientas de trabajo.

"Desde el municipio continuamente buscamos brindar más capacitaciones en distintos oficios, que les brinden a los vecinos herramientas para que puedan generar su propia fuente de trabajo", destacó Infante.

También felicitó a los alumnos y los motivó a desarrollar sus emprendimientos en la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy