Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Juliana Awada muestra su elegancia en la revista ¡HOLA! Argentina

22/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Juliana Awada muestra su elegancia en la revista ¡HOLA! Argentina Juliana Awada muestra su elegancia en la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, se la podrá adquirir recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $43,40.

Esta semana en ¡Hola! Argentina, Juliana Awada, la elegida como una de las mujeres más elegantes del mundo junto a princesas, modelos y estrellas de cine. Se trata de una selección internacional de ¡HOLA! y ¡Hola! Fashion, con los secretos de estilo de las mujeres que inspiran a legiones de seguidoras.

Además, en exclusiva, Alec Baldwin y su mujer Hilaria presentan a su numerosa familia.

Una entrevista íntima con Carolina Herrera de Báez. Un encuentro confidencial en el que la heredera de la gran Carolina Herrera, habla de moda y de perfumes. Calu Rivero desde París, tras siete meses como "soltera de oro", asegura que su corazón tiene nuevo dueño. Por otra parte, la reina Máxima de Holanda va a pasar Navidad junto a su marido y sus tres hijas en ámsterdam, y planea recibir 2017 en Villa La Angostura junto con sus padres y hermanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy