Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Noble gesto: donaron el dinero del tratamiento de Gonzy Defant al Cepsi

23/12/2016 23:22 Santiago
Escuchar:

Noble gesto: donaron el dinero del tratamiento de Gonzy Defant al Cepsi Noble gesto: donaron el dinero del tratamiento de Gonzy Defant al Cepsi

La familia de Gonzy Defant, el pequeño jugador de las formativas del Santiago Lawn Tennis Club que falleciera a causa de una enfermedad, quiso homenajear al niño y emprendieron una noble iniciativa.

Fue así que utilizaron el dinero que habían recaudado para el tratamiento de Gonzy, para comprar elementos de utilidad y donarlos al Cepsi. En total, fueron entregado ocho televisores Led para la sala de Unidad de Cuidados Intensivos de ese nosocomio infantil.

Por las redes sociales, allegados a la familia, destacaron el tremendo gesto y la utilidad que se le dio a lo recaudado cuando Gonzy aún estaba con vida y peleaba para salir adelante.

Incluso su padre reveló que este era un deseo que el niño tenía y que planeaba cumplirlo una vez que estuviera recuperado. "Es la mejor forma de honrarlo y mantenerlo siempre con nosotros, como así también devolver ese gesto de nobleza y amor a todos aquellos que colaboraron con Gonzy y nosotros. Decirles gracias es poco. Lo único que les pido, no dejemos en el olvido este sentimiento de amor, solidaridad, amistad que Gonzy dejó con nosotros que formamos parte de este hermoso deporte que es el Rugby y de esta gran familia que tenemos que es el Lawn Tennis", dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy