Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos triples choques provocaron dos víctimas y varios heridos

24/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos triples choques provocaron dos víctimas y varios heridos Dos triples choques provocaron dos víctimas y varios heridos

Dos personas murieron y varias resultaron heridas en dos triples choques que tuvieron lugar en las rutas argentinas, en otra jornada negra que acentúa la inseguridad vial del país.

En el primero de los hechos, un hombre murió y otros dos resultaron heridos, uno de gravedad, al chocar por la madrugada tres camiones en la ruta nacional 7, cerca de la ciudad santafesina de Rufino.

El accidente se registró alrededor de la una a la altura del kilómetro 423, en sentido Buenos Aires - Mendoza, donde uno de los vehículos se había detenido en medio de la carretera por un problema mecánico, por lo que el chofer de otro se bajó a asistirlo.

En esa circunstancia y posiblemente por la baja visibilidad, un tercer camión que circulaba detrás los embistió y causó la muerte de uno de los conductores al aplastarlo mientras intentaba enganchar los rodados.

Asimismo, los dos restantes choferes fueron trasladados al Hospital Samco de Rufino, uno de ellos con lesiones graves, informaron bomberos voluntarios de la zona.

Los vehículos que protagonizaron el siniestro son un cisterna cargado con aceite vegetal, uno cerealero y uno que transportaba gaseosas, según la información proporcionada por fuentes policiales.

Mala maniobra

Por otro lado, una persona murió en un triple choque que se produjo en las últimas horas en la ruta 143, entre las localidades pampeanas de Chacharramenti y El Carancho, informaron fuentes policiales.

Según los informes, un hombre que conducía un Volkswagen Gol Trend realizó una mala maniobra, cambió de carril y fue embestido de frente por una camioneta Ford Ranger que venía de Bariloche, tras lo cual ambos recibieron el impacto de una EcoSport.

La víctima mortal, que no fue identificada, es un hombre que iba al volante del Gol, procedente de la capital de Neuquén.

Otras dos personas fueron internadas en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa y una de ellas fue sometida a una intervención quirúrgica y quedó con pronóstico reservado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy