Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente asesinó de un tiro a un hombre para robarle la moto

24/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente asesinó de un tiro a un hombre para robarle la moto Adolescente asesinó de un tiro a un hombre para robarle la moto

Un hombre fue asesinado a tiros en la ciudad entrerriana de Concordia por un adolescente que le robó la moto y ahora es buscado por la Policía a partir de los datos suministrados por la víctima minutos antes de morir y por testigos, informaron fuentes policiales.

Néstor Cabrera (53 años) se encontraba en su vivienda, situada en la intersección de calle Liniers y las vías del ferrocarril de la mencionada ciudad, cuando apareció un ladrón de 16 años que, apuntándole con una pistola, le exigió que le entregara la moto marca Motomel de 110 cc.

La víctima se negó a entregarle el rodado por lo que el delincuente le efectuó un disparo en el abdomen e inmediatamente se dio a la fuga.

Cuando la policía llegó al lugar, alertada por los vecinos, encontró en el interior de una casilla de madera a Cabrera, herido pero lúcido.

El baleado les detalló a los efectivos que su agresor era un joven conocido por el apodo de "Cholo", de 16 años, que vive en calle Maipú y Espejo, quien tras el ataque huyó con la moto.

Herida mortal

Cabrera fue trasladado al Hospital Delicia Masvernat de Concordia, donde se constató que presentaba una herida de arma de fuego que le provocó lesiones en el estómago, el intestino y el hígado.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de la lesión, murió horas después.

Los padres del agresor dijeron a la Policía que su hijo hace meses que no vive con ellos y que desconocen su paradero, por lo que continuaban los allanamientos para tratar de detenerlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy