Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleada del Chelsea que sigue imparable

27/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Goleada del Chelsea que sigue imparable Goleada del Chelsea que sigue imparable

El líder de la Liga inglesa de fútbol Chelsea extendió ayer su racha ganadora con la goleada como local ante Bournemouth por 3 a 0, en el encuentro válido por la 18va. fecha.

Los goles fueron convertidos por el español Pedro (PT 24min y ST 48min) y el belga Eden Hazard (ST 4min), de tiro penal.

El equipo londinense alcanzó los 46 puntos en el certamen y acumuló el duodécimo triunfo consecutivo. Desde la caída ante Arsenal (3-0), por la sexta fecha, solo cosechó triunfos con 28 goles a favor y dos en contra.

Por su parte, Manchester City, con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero por suspensión, derrotó como visitante al último Hull City por 2 a 0 con los goles del marfileño Yaya Touré, de penal (ST 27min) y el nigeriano Kelechi Iheanacho (ST 32min).

De esta manera, el equipo del catalán Josep Guardiola quedó como escolta de Chelsea con 39 puntos a la espera del partido de Liverpool (37) que mañana jugará en su estadio ante Stoke City.

Manchester United, con el defensor Marcos Rojo como titular, derrotó como local a Sunderland por 3 a 1.

Más resultados: Swansea City 1, West Ham 4; Arsenal 1, West Bromwich (Claudio Yacob) 0; Watford 1, Crystal Palace 1; Burnley 1, Middlesbrough 0. Hoy: Liverpool vs. Stoke City.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy