Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueños podrán celebrar Año Nuevo fuera de casa

28/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiagueños podrán celebrar Año Nuevo fuera de casa Santiagueños podrán celebrar Año Nuevo fuera de casa

Tal como fue tendencia en Navidad, muchos santiagueños eligen pasar la fiesta de fin de año en restaurantes y hoteles. La comodidad y el servicio gourmet atrae a cientos de personas que buscan divertirse con su familia fuera de casa.

Para la cena del 31 de diciembre los restaurantes locales ofrecen un menú variado con cena show. El precio de la tarjeta varía según el servicio y en los restaurantes de la Capital se puede conseguir la tarjeta desde $550 hasta $1.200.

Zambra

El salón de eventos Zambra propone compartir una agradable y cálida cena familiar en sus instalaciones de calle Las Magnolias 3029. Como todos los años, se propone un exquisito menú con recepción, entradas, plato principal y postre. Además, el servicio incluye barra libre de bebidas de todo tipo y mesa dulce.

Asimismo, Zambra invita a compartir una cena con show en vivo.

Para ser parte de esta interesante fiesta se requiere reserva previa y la misma se realiza en el Hotel Carlos V (Avellaneda e Independencia).

Amerian Carlos V

Para recibir el Año Nuevo de una manera distinta y con la diversión asegurada, el Hotel Amerian Carlos V en Las Termas de Río Hondo ofrece a las familias una cena completa con obsequios para todos.

La cena de Año Nuevo incluye la recepción de canapés fríos y calientes, tragos seleccionados por el hotel; vinos blancos y tintos, cerveza, fernet y refrescos hasta las 2. Además, se sirve una selección de entradas tradicionales de Fin de Año, plato principal y postre: dos opciones a elección, brindis con champagne. El servicio incluye la mesa dulce y show en vivo.

El precio el paquete es de 4.150 pesos por persona por dos noches, en base doble. Si se desea hospedarse cuatro noches, el costo por persona es de $7.300.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy