Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregan uniformes y equipos informáticos al personal municipal

28/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregan uniformes y equipos informáticos al personal municipal Entregan uniformes y equipos informáticos al personal municipal

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, entregó uniformes y herramientas informáticas de trabajo al personal de la Dirección de Tránsito, y a los de la Dirección de Parques y Paseos, del municipio capitalino.

Durante el acto, el mandatario municipal indicó que "gracias a la labor que cotidianamente realiza el personal de Tránsito, la ciudad permanece ordenada y transitable".

En esta oportunidad, acompañaron al jefe comunal, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el director de Tránsito, Enrique Urquiza; y el subdirector de Tránsito.

La indumentaria otorgada consistió en chombas, cuyo color y apliques reflectivos hacen que los conductores identifiquen a los empleados a distancias considerables.

Además, se entregaron equipos informáticos, los cuales permitirán a los trabajadores desempeñarse con mayor agilidad y dinamismo en pos de cubrir aspectos operativos del servicio.

Por otra parte, a los efectos de dotar de confort y seguridad en el trabajo al personal de la Dirección de Parques y Paseos, Infante entregó nuevos uniformes de verano al personal de esta dependencia.

La entrega de los nuevos uniformes se hizo en la mencionada dependencia municipal, la cual consistió en camisa, pantalón grafa y borcegos para todo el personal.

En total, recibirán los nuevos uniformes, 650 empleados que desempeñan labores de limpieza y mantenimiento en los espacios verdes de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy