Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri inaugura un centro de interpretación turística y ambiental

28/12/2016 10:07 Política
Escuchar:

Mauricio Macri inaugura un centro de interpretación turística y ambiental Mauricio Macri inaugura un centro de interpretación turística y ambiental

La última semana fueron días de importantes cambios dentro de la estructura del Gabinete de Mauricio Macri. Primero fue Isela Costantini, que estaba al frente de Aerolíneas Argentinas, quien dio un paso al costado. Aseguran que hubo una salida coordinada con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Este lunes Alfonso Prat-Gay se fue de su cargo en Hacienda y Finanzas por expreso pedido del mandatario, que dividió a esa cartera en dos. Mientras el Presidente decide otras modificaciones, se mostrará en un acto en Neuquén, donde está desde la Navidad junto a su familia.


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas para este miércoles

"


En esa provincia, Macri está pasando unos días de vacaciones junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija, Antonia. El jefe de Estado cortará el relax para participar de la inauguración del Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de la ciudad neuquina de Villa Traful. A las 10 tendrá un encuentro con guardaparques y 20 minutos después dará al puntapié inicial para que esa dependencia se abra en la importante villa turística del sur de la Argentina, muy cerca de Villa La Angostura.

Es en ese lugar donde Macri está alojado y definiendo algunas de las modificaciones que habrá en la cartera del Ministerio de Interior. Este martes fuentes del Gobierno confirmaron que el mandatario, junto a Rogelio Frigerio, acordaron la salida de Daniel Chain de la estatégica Secretaría de Obras Públicas. "Estamos evaluando cambios de nombres y estructura. No hay ninguna definición", indicó uno de los voceros consultados por este sitio.

A las 10.30 estarán juntos para iniciar la construcción de la obra Azud de Derivación sobre el Río Salado, un canal de empalme al Canal de Dios, en la localidad santiagueña de Cruz Bajada. A las 14 estarán en Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey para inaugurar una escuela técnica y luego obras de infraestructura de hábitat.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy