Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de Diciembre de 2016

28/12/2016 22:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 29 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

Estela del Valle Lezcano (La Banda)

Carlos Alberto Rojas (La Banda)

Borja del Tránsito Sánchez (Beltrán)

Ramona Ester Suárez (La Banda)

Arturo Leónidas Veldez (Fernández)

Luisa Mamerta Castillo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CASTILLO, LUISA MAMERTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/16|. Sus hijos Elina, Selva, Rosa, Mary, Felipe, Guillermo, Oscar, Luis, Hugo; hijos pol., nietos, bisnietos y tataranietos. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio de Manogasta, casa velatoria San Pedro, capital. NORCEN SEPELIO SANTIAGO.

GALVáN DE MANZUR, AMALIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16|. Elena Durán y Alejandro Ferreiro participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN DE MANZUR, AMALIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16|. Carlos Groppa y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a sus familiares y en particular a su esposo Héctor en estos momentos de dolor.

GALVáN DE MANZUR, AMALIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16|. Pablo Degano y Adriana Ick participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Cecilia en este difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

GOROSTIAGA, VIVIANA ELIZABET (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16|. Su sobrino Sebastián Paz, su esposa e hijos, su hermana Silvia E. Gorostiaga y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GOROSTIAGA, VIVIANA ELIZABET (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16|. ¡Nuestra ayuda está en el nombre del Señor! La Archicofradía de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de Catedral Basílica participa y acompañan en el dolor a su hermana Silvita, integrante y fiel servidora de la Santísima Virgen. Invita al novenario por el descanso eterno de Viviana desde el 27/12/16 a las 20.30 hs. y a partir del 1/1/17 a las 21 hs. en la Catedral Basílica, finalizando miércoles 4/1/17.

NOVILLO CORVALáN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16 en Córdoba|. María Susana Carol Posse de González, sus hijos Javier y Gabriela, Milagros, Victoria, María Susana y Walter y sus nietos participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a su familia con oraciones.

NOVILLO CORVALáN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16 en Córdoba|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carlos y acompañan a sus hijos y a toda su familia con mucho cariño.

PIPINO, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Concordia Pcia. de Entre Ríos el 27/12/16|. "Que el Señor lo reciba en sus brazos y le de el descanso eterno". Su esposa Silvia, sus hijos Jorge, Lucía, Ana y Elina, su nieta Martina, participan con profuno dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados y recibiran cristiana sepultura hoy previo oficio religioso en la Iglesia Nueva Apostólica de la Capilla Tala Pozo a las 15 hs.

PIPINO, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Concordia Pcia. de Entre Ríos el 27/12/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Compañeras y director técnico del equipo Mami''''s Hockey de Old Lions RC, acompañan con profundo dolor a Silvia y sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PIPINO, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Concordia Pcia. de Entre Ríos el 27/12/16|. Sus amigos Mario Coronel, Alicia Roldán y sus hijos Carla, Pablo y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Silvia, Jorgito y Lucía en este momento de dolor. Ruegan oraciones en memoria.

PIPINO, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Concordia Pcia. de Entre Ríos el 27/12/16|. Equipos de Mami`s Hockey de Sgo. del Estero: Circulo SD; Old Lions RC; Green Sun; Casa del Docente; Central Córdoba; Mishky Mayu HC; Lugus HC, Mishkylas, Athenas HC; Los Dorados, acompañan a la compañera Silvia Sánchez de Pipino y familia en tan difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. Carlos Alberto García y esposa Dra. María Cristina Camus participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en este triste momento por tan irreparable pérdida.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. Claudia Zemán, participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. Lauro Sad y Stella Gómez de Sad participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. María Aglaé Cremaschi de Peralta Galván y Lautaro Peralta Galván, despiden espiritualmente con tristeza a una colega que apreciaron mucho y elevan oraciones en su memoria.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. Alberto Dante Spaini y María D. Retondo participan su fallecimiento y acompañan a su flia. en su dolor.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. Luis Ayas y Calvia Vásquez participan con infinita tristeza y profundo dolor su partida al reino celestial, elevando oraciones en querida memoria y por su eterno descanso.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. Olga Ríos de Ayas y familia lamentan profundamente el fallecimiento de la querida y apreciada Dra. Mari, rogando a Dios misericordioso la reciba en sus brazos y de consuelo a César y demás familiares por esta irreparable pérdida.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. Dra. María Fernanda Llugdar, Dr. Víctor Manuel Rotondo y familia participan su fallecimiento y ruegan a Dios resignación para su familia.

PONTI, ESTELA MARI (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/16|. María Argentina Weyenbergh participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

SERRANO, RICARDO ALBERTO (Ricky) (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 22/12/16|. Benjamín Rolando Ibáñez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CHáVEZ, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/07|. Papá querido!!! Amigo del alma!!! Nunca te fuiste de nuestro lado, tan solo caminas un poquito más allá. Hablamos todos los días ... sin escucharnos o quizás sin saberlo, nos respondemos. Te adelantaste un poquito papá y tan solo caminas un poquito más allá. Desde donde estés te pedimos nos acompañes siempre en este camino de la vida para cumplir con todo lo que nos enseñaste. Te amaremos por siempre papá querido. Amigo del alma. Tus hijos Dorys, Adriana y Alejandro y respectivas familias invitan a la misa a realizarse en Catedral Basílica el 29/12/16 a las 20.30, al cumplirse nueve años de su partida al reino de los cielos.

CHáVEZ, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/07|. Abuelo querido, nosotros, tus nietos seguiremos tus pasos siempre, porque has sido un ejemplo digno de imitar. Te extrañamos mucho, Pablo, Mariel, Mariana, Matías y Bianca invitan a la misa a realizarse en Catedral Basílica el 29/12/16 a las 20.30, al cumplirse nueve años de su partida al reino de los cielos.

CHáVEZ, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/07|. Bisabuelo, los más chiquitos de la familia te buscamos en cada estrellita que brilla en el cielo, porque sabemos que vives allí y que desde allí nos cuidas. Te queremos mucho y no te olvidaremos jamás. Lucas, Candela, Sofía, Felicitas, Octavio y Mirko invitan a la misa a realizarse en Catedral Basílica el 29/12/16 a las 20.30, al cumplirse nueve años de su partida al reino de los cielos.

SALVATIERRA DE ARANDA, IRMA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/98|. Fuiste una gran madre. La huella que has dejado en nosotros y de la que tan orgullosos nos sentimos, hacen que siempre estés con nosotros, como una parte de nuestro ser. Descansa en paz. Tu flia. invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GARAY, áNGEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16|. Señor está ante ti muéstrale la luz y condúcelo al descanso eterno. Delia Mico Saldaña, Carmen Coria, Hugo Frias, Pedro Lazarte, Norma Savoy, Chela M., Gloria Saldaña, Gringa Gómez, Elena Ruiz, Lily Iturre y Mumi Strobino participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Nony Garay.

LEZCANO, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 27/12/16|. Su hija Estela, hijo pol. Néstor, nietos Exequiel, Yanina, Silvina, Javier y Cristian part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. SERVICIO IOSEP-NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

LEZCANO, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 27/12/16|. La comision directiva y compañeros del Instituto de Informaciones Comerciales de La Banda, participa el fallecimiento de la Sra. Estela del Valle Lezcano, mamá de Estela, empleada de la Institucion, elevamos oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

LEZCANO, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 27/12/16|. Estelita: ha terminado tu vida terrena y te separaste de todos nosotros tus vecinos para comenzar a vivir la vida eterna. Estelita: por siempre te recordaremos y acompañaremos a tu flia. en estos momentos de profundo dolor y rezaremos oraciones en tu querida memoria. Reina de Lazo y flia.; Henzo Lazo y flia.; Mary Monge, Ramón Lezcano y flia.; Carmen Friedrich y flia.; Gisella Friedrich y flia.; Pablo y Silvia Schimenti y flia.; Nilda Altamiranda y Turi Cristina; Moni Altamiranda de Castillo y flia.; Roxana González y flia.; Sebastián Gramajo y flia.; Graciela Herrera y flia; Choli Herrera y flia.; Miguel y Luci Nicoleta y flia.; Juan Carlos Gilli y Marisa y don Carlos Fernández y su fiel servidora Margarita Gallo y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/16|. Su esposa: Maria Rampulla, sus hijos: Rafael, Roberto, Daira, Noelia, Romina y Antonio, hijos pol. y nietos part. con dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Jardín del Sol. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/16|. Cr. Julio R. Marañón, su esposa Luisa E. Astún; Cr. Enrique Fernando Marañón, su esposa Verónica Vega participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa y a sus hijos con afecto en este penoso momento.

ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/16|. Los compañeros de la Seccion Embargo de su hija Romina: Marcelo; Rosario; Zulema; Mimí; Silvina; Julio y María participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

SUáREZ, RAMONA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/16|. Sus hijos Moisés y José part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. de La Aurora. SERVICIO IOSEP-NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

TORRES, OSVALDO PASTOR (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/16|. Panificadora "El Buen Gusto" y familia López, participan su fallecimiento y acompañan a Lorena y Lucas en el dolor y la resignación y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

TORRES, OSVALDO PASTOR (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/16|. La firma Raziel S.A., participa su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor y la oración por su descanso eterno.

TORRES, OSVALDO PASTOR (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/16|. Juan Carlos Tauil y familia, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TORRES, OSVALDO PASTOR (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/16|. Maria Teresa Cortijo, Juan Ernesto Bellacomo, su Sra y sus hijos, participan con profundo dolor la partida de su amigo y vecino Pila, que Dios le dé el descanso eterno y lo tenga en la gloria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Hoy se cumplen 9 días de tu partida al Reino de Dios, Agradecemos al equipo de médicos del Sanatorio San Roque, a las instituciones educativas, religiosas y al Centro de Jubilados Ferroviarios, su esposa María Elena, hijos: Mercedes, Hugo, Sergio y Maria José, sus hijos políticos y nietos, invitan a familiares, amigos y vecinos a la ceremonia de la Santa misa hoy 29 a las 20:30 hs en la parroquia Sgo. Apóstol.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

SáNCHEZ, BORJA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/16|. Su hijo Hugo Cuello, nietos y sobrinos participan con profundo dolor de su fallecimiento, ruegan por su eterno descanso. Se agradece a los familiares y amigos por estar presentes en la despedida de nuestra madre. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de Beltrán.

VELDEZ, ARTURO LEóNIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16|. Su esposa Clara Autalán, sus hijos Ramón, Daniela, Fabiana, Cristina, nietos Franco, Elías, Tomas. Sus restos serán inhumados hoy 10 h en el cementerio de Fernández. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy