Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Certezas en torno a operativo y secuestro policial en Yutu Yacu

29/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Certezas en torno a operativo y secuestro policial en Yutu Yacu Certezas en torno a operativo y secuestro policial en Yutu Yacu

Un vecino de Tucumán brindó precisiones en torno a un procedimiento reciente materializado en el puesto de control de Yutu Yacu, Río Hondo, en cuyo transcurso personal de Dirección General de Seguridad Vial incautó una camioneta.

En un comunicado enviado a esta redacción, José Figueroa informó que la unidad (Volkswagen Amarok, KSN 271) ‘no era robada, sino que tenía un pedido de secuestro de un Juzgado Civil por una causa de cobro ejecutivo’.

Competencia deportiva

Ahondó: ‘Somos de la provincia de Tucumán y viajamos a Las Termas a los fines de participar en una competencia de natación en aguas abiertas de público y notorio en el dique El Frontal. Todos los que íbamos en el vehículo somos deportistas y gente de bien’.

En el procedimiento, ahondó, ‘lo único que faltaba era la cédula azul, lo que ocasionó que se dé intervención a División Automotores y recién se da a conocer el pedido de secuestro con intervención del Juzgado Civil de Tucumán a cargo de la Dra. Saravia’, enfatizó Figueroa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy