Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron certificados a egresados de cursos de la Unse en Ojo de Agua

29/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron certificados a egresados de cursos de la Unse en Ojo de Agua Entregaron certificados a egresados de cursos de la Unse en Ojo de Agua

La Unse a través de la Escuela de Arte y Oficios y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua entregaron certificados a 40 egresados de los cursos de Bobinados de motores eléctricos, Reparación y mantenimiento de grupos electrógenos y Prosesador de texto ofimático con Word.

El acto protocolar tuvo lugar en la Casa del Bicentenario con la presencia del director de la Escuela de Artes y Oficios de la Unse, licenciado Gastón Segura; el licenciado Hernán Campos, profesor de la Unse; y el intendente, Antonio Bitar. De esta manera, el municipio de Ojo de Agua dio por terminada la amplia agenda educativa y las propuestas educativas del ciclo 2016 en el que un total de 132 egresados cursaron durante este período.

El licenciado Segura felicitó a los egresados y los invitó a seguir confiando en la propuesta inclusiva de la Unse, de llegar a todos los lugares del interior.

A su turno, el intendente Bitar expresó su alegría por haber terminado con éxito y con un balance muy positivo en el área de Educación este 2016 y comprometiéndose a multiplicar los esfuerzos para este 2017 acercando mayor cantidad de posibilidades y ofertas educativas para los vecinos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy