Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora: "Le agradecemos al Presidente por estas obras"

29/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Zamora: "Le agradecemos al Presidente por estas obras" Zamora: "Le agradecemos al Presidente por estas obras"

El senador Gerardo Zamora expresó su agradecimiento al presidente Mauricio Macri y a sus funcionarios, especialmente al ministro Frigerio, de quien resaltó su capacidad de trabajo, por las obras que se están concretando en la provincia. Reveló que proyectos como el azud derivador en Cruz Bajada o los mejoramientos de hábitat en localidades como Colonia El Simbolar que comenzaron a cristalizarse, fueron temas que surgieron del primer encuentro que mantuvo con el mandatario y el ministro de Interior y Obras Públicas en la Quinta de Olivos.

"Estamos muy contentos. Agradecemos muchísimo al ministro Frigerio, a Marina Klemensiewicz (subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano) y estamos justamente en Colonia El Simbolar donde se ejecutan programas bajo su órbita para mejoramiento del hábitat. Ya son cinco las localidades en donde empezaron las obras y hay otras dos más que están para comenzar. También estuvo con nosotros en Cruz Bajada, José Cano, la verdad que la obra de allá (en Cruz Bajada), y la de acá, son hechos que tenemos que agradecer muchísimo, le agradecemos al Presidente", manifestó en diálogo con EL LIBERAL, en Colonia El Simbolar.

Zamora recordó que "precisamente en la primera conversación que tuve con el Presidente y con el ministro Frigerio en Olivos, hablábamos de estas cosas y la necesidad de que se concreten, porque para nosotros es importante".

"Y si algo somos los santiagueños es ser agradecidos, y en este contexto nacional le agradecemos mucho al Gobierno nacional, a los ministros y funcionarios que están aquí en un día de trabajo, supervisando obras en las que participan empresas santiagueñas, con mano de obra santiagueña, como el caso de los 70 operarios haciendo agua y cloaca, es gente que es del lugar y esto es muy importante. Ojalá que se puedan hacer muchas más cosas", anheló.

Además, puso de relieve que tanto Nación como Provincia puedan confluir en proyectos comunes en beneficio de los santiagueños, a pesar de los diferentes signos políticos: "Hay que pensar en la gente, y en este caso tenemos que reconocer que el Gobierno nacional está haciendo eso y nosotros también de nuestra parte".

"Desde aquí mi agradecimiento como seguramente lo va a hacer la gobernadora y todos los santiagueños, al presidente Macri y a todos sus funcionarios, en la cabeza de Rogelio Frigerio que es una persona con mucha capacidad de trabajo con el cual se dialoga, comprende y conoce, y la presencia de él lo demuestra", completó.

En tanto, a modo de balance, sostuvo que el 2016: "No ha sido un año fácil en términos económicos, pero la provincia termina equilibrada y la gobernadora se está preparando para iniciar el próximo año con un presupuesto de la misma manera, y debemos reconocer que este trabajo conjunto con la Nación para los santiagueños es importante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy