Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Confío en poder salir del descenso"

30/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Confío en poder salir del descenso" "Confío en poder salir del descenso"

El defensor de Central Córdoba Gabriel Fernández fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra provincia, ocasión en la que el jugador dialogó con EL LIBERAL sobre el presente del equipo, además de la salida del entrenador Marcelo Fuentes y de la llegada de Gustavo Coleoni.

"Muchas gracias al Círculo de Periodistas. Es una alegría inmensa", manifestó tras recibir su premio.

En cuanto al futuro de Central Córdoba, el jugador es optimista.

"Imagino y sueño a Central Córdoba fuera del descenso. Hablando con la gente y haciendo un análisis, no merecemos estar donde estamos, pero en el fútbol no se gana por merecimiento y nosotros debemos empezar a ganar lo antes posible", imploró.

"Me imagino un 2017 de la mejor manera. Con entrenador nuevo vamos a pelear para salir de la zona en la que estamos. Tengo plena confianza en mis compañeros. Hay un plantel largo y competitivo", amplió.

Luego, minimizó la salida de Marcelo Fuentes, aduciendo que es una cuestión del fútbol.

"Nos faltó suerte y el fútbol es así. Un día está un entrenador y al otro día no. Hay que mirar para adelante porque esto sigue".

"Perdimos muchos puntos que no debimos hacerlo. El equipo en todos los partidos presentó una actitud tremenda. Creamos las chances pero no la concretamos. Esta es una categoría complicada donde es difícil crear chances y nosotros lo hicimos", completó.

El jugador culpó esa situación a los pocos puntos que se sumaron en temporadas pasadas.

"Lo estamos pagando nosotros como jugadores e institución. No es fácil empezar el campeonato cuando estás en zona roja. Sufrimos por campañas anteriores donde se sacaron muy pocos puntos. Hoy somos nosotros los que tenemos que soportar esta situación", explicó.

En cuanto a Gustavo Coleoni, Fernández aseguró conocerlo poco.

"A (Gustavo) Coleoni lo enfrenté en varias oportunidades. Es un entrenador que conoce la categoría, pero no sé mucho más de él".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy