Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El nosocomio buscará sumarse a la red de atención del corredor oeste provincial

30/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

El nosocomio buscará sumarse a la red de atención del corredor oeste provincial El nosocomio buscará sumarse a la red de atención del corredor oeste provincial

El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis Martínez, en nombre del Gobierno de Santiago del Estero y el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, fueron los encargados de firmar el contrato para el nuevo edificio del Hospital Regional de alta complejidad de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En tal sentido, el titular de Salud, destacó que con dicho anuncio, "se apuesta en una infraestructura moderna, donde vamos a tener una prestación de calidad integral para Las Termas de Rió Hondo y todas las zonas de influencias donde conviven más de cien mil santiagueños".

‘Pretendemos que se sume a la red de atención del corredor oeste de nuestra provincia alcanzando un nivel dos que incluirá internación y consulta externa, de las cuatro especialidades básicas, también especialidades como traumatología, neurología, cardiología, otorrinolaringología, centro quirúrgico obstétrico con funcionamiento las 24hs, unidad de cuidados intermedios para adultos, unidad de cuidados intermedios para neonatos y pediátricos, servicios de kinesiología y servicio de diagnóstico por imágenes, que cuente con tomografía, radiografía y rayos x", destacó Martínez.

Por último, la Dra. Claudia de Zamora aprovechó la oportunidad y saludó a todos los santiagueños, ‘deseando que el 2017 sea muy venturoso y que sigamos en este camino de progreso, de crecimiento, de desarrollo, de mucha igualdad y de inclusión social. Y que nos encuentre más que nunca a todos los santiagueños unidos y con mucha paz social’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy