Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos hombres sospechosos de ser cuatreros

31/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos hombres sospechosos de ser cuatreros Apresan a dos hombres sospechosos de ser cuatreros

Dos hombres fueron detenidos sospechosos de ser cuatreros y vender los cueros de los animales sustraídos. Ambos quedaron a disposición de la Justicia de Monte Quemado.

Fuentes policiales informaron que el jueves se presentó en la Comisaría 22 de la ciudad cabecera del departamento Copo, un hombre de apellido Torres, de 57 años, domiciliado en la ciudad de Taco Pozo, Chaco. El hombre explicó que tenía una propiedad en el paraje cercano El Rincón, desde donde le habían sustraído un animal vacuno.

El damnificado manifestó a los investigadores que había encontrado el logo de una camioneta y masilla de color gris.

La Policía inició las tareas investigativas y ayer divisaron a dos sospechosos que vendían cuero de vaca en el centro de Monte Quemado. Al ser interrogados sobre el origen de la mercadería no supieron justificarlo, por lo que fueron demorados y quedaron detenidos por disposición del juez de Crimen, Dr. José Luis Torrelio.

En sede policial, los sujetos fueron identificados como de apellido Farías, de 38 años y Ocaranza, de 27, ambos domiciliados en la misma ciudad. Se les secuestró una camioneta que coincidiría con las características de los elementos aportados por el damnificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy