Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La ciudad se prepara para vivir la magia y el color de los Corsos 2017

31/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La ciudad se prepara para vivir la magia y el color de los Corsos 2017 La ciudad se prepara para vivir la magia y el color de los Corsos 2017

Desde la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital trabajan intensamente de cara a los Corsos 2017, que se realizarán en la "Madre de Ciudades" para la época de carnaval.

En la actualidad se encuentran capacitando a los organizadores con talleres sobre "Armado de carrozas, tocados y coreografías para el Corso 2017".

Detalles

El Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte del municipio capitalino, Arq. Rodolfo Legname, brindó detalles de lo que se realiza en este contexto.

"Tenemos talleristas que se encuentran brindando capacitación a las distintas comparsas santiagueñas que participarán en los corsos municipales. Como todos los años se brinda asistencia a los organizadores de las comparsas", sostuvo.

Finalmente, el funcionario municipal agregó: "Las clases consisten en armados de carrozas, tocados, coreografías y músicas, lo que le dará otro tinte a los corsos del año próximo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy