Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Dra. Claudia de Zamora visitó la Congregación de las Hermanas de la Cruz en Monte Quemado

03/01/2017 19:01 Política
Escuchar:

La Dra. Claudia de Zamora visitó la Congregación de las Hermanas de la Cruz en Monte Quemado La Dra. Claudia de Zamora visitó la Congregación de las Hermanas de la Cruz en Monte Quemado

Luego de arribar a la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó, por primera vez, la congregación de las hermanas de la Cruz, de dicha localidad. Allí, la primera mandataria recorrió el lugar y pudo observar el trabajo que vienen realizando las hermanas desde hace mucho tiempo,con las personas que más lo necesitan.

Cabe destacar que en la Argentina hay tres conventos de las Hermanas de la Cruz, uno se encuentra en Alderete, Provincia de Tucumán y los otros dos restantes se encuentran en Santiago del Estero, en Quimilí uno y el de Monte Quemado.

La Dra. Claudia de Zamora estuvo acompañada por el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y visitaron cada sector del edificio, guiados por la Superiora María Verónica de la Cruz, quién los hizo conocer el Convento, el Hogar de Ancianos, la Escuela de Capacitación, el gimnasio para chicos especiales y la casa de la oración “Virgen de la Cruz”, entre otros de los lugares de la congregación.

María Verónica Cruz fue la encargada de ir contándole cada trabajo que realizan y también fue relatando las acciones sociales que llevan adelante las 6 hermanas que se encuentran en la congregación, haciendo hincapié en todas las personas pero sobre todo en los chicos especiales, reafirmando la inclusión social que pregona la Dra. Claudia de Zamora en sus acciones y discursos a lo largo de la Provincia.

En la oportunidad, la Gobernadora escuchó las necesidades del convento y se puso a disposición para brindarles todo el apoyo necesario para que la congregación pueda continuar realizando este trabajo social que tanto proclama la Dra. Claudia de Zamora en su gestión.

“Las admiro y las felicito por esta tarea hermosa que realizan” esbozó la Mandataria antes de retirarse. “Es un honor y un gusto estar aquí” dijo al final.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy