Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente abandonó su casa y se desconoce su paradero

04/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una adolescente abandonó su casa y se desconoce su paradero Una adolescente abandonó su casa y se desconoce su paradero

Desesperada, una mujer -de apellido Luna, de 34 años- se presentó en la madrugada de ayer en la Seccional 51 y contó que su hija se había retirado de la casa durante la siesta del lunes, mientras ellos dormían, y no regresó.

Según contó la madre de la menor -Paola Anahí Torres, de 15 años- su hija aprovechó que ellos descansaban para retirarse del inmueble ubicado en la manzana 30 del barrio Siglo XIX y que esa fue la última vez en que la vieron ante de salir con rumbo desconocido.

Además, la progenitora detalló la siguiente filiación correspondiente a la muchacha: estatura 1,50 metro, cuerpo robusto, tez morena, cabello castaño lacio, y vestía en la oportunidad pantalón de jeans de color negro, remera de color blanca y calzaba ojotas.

Los efectivos realizaron averiguaciones, pero la menor sigue sin aparecer, por lo que sus padres -a través de las redes sociales- piden la colaboración de la comunidad santiagueña para dar con el paradero de la menor. Desde la mencionada dependencia indicaron que por cualquier información deben comunicarse al número (0385) 699-

2828 de la comisaria interviniente, al 101 (Sala Central de Comunicaciones) o a la dependencia policial más próxima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy