Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Servicios Públicos diagramó cortes de calles por las ventas de reyes

Servicios P�blicos diagramó cortes de calles por las ventas de reyes

Servicios Públicos diagramó cortes de calles por las ventas de reyes.

04/01/2017 15:03 La Banda
Escuchar:

Servicios Públicos diagramó cortes de calles por las ventas de reyes Servicios Públicos diagramó cortes de calles por las ventas de reyes

El organismo de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Tránsito y Transporte y Calidad de Vida, se encargará de la organización y control de las actividades de comercio en la ciudad para la fecha.

Con motivo de las grandes ventas de juguetes que se realizan por esta celebración, la Dirección de Tránsito ha dispuesto el corte de calles en las intersecciones de San Martín y Alem y en Sarmiento y España para convertir estas arterias en peatonales y permitir una mejor circulación de los transeúntes.


Te recomendamos: "Los chicos podrán ver cine gratis por el Día de Reyes Magos"


Asimismo, recordaron que pueden realizarse otros cortes si surge la necesidad de hacerlo.

Por otra parte, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida reubicó a vendedores ambulantes en el playón de avenida San Martín para concentrar las ventas en un solo punto. Allí estarán apostados los vendedores de juguetes según lo previsto por las autoridades del área.

Los cortes están previstos para este jueves a partir de las 17 hasta las 21.30, teniendo en cuenta los horarios comerciales y las altas temperaturas que se vienen sucediendo. Los inspectores de Calidad de Vida trabajarán en el microcentro controlando que las ventas se realicen en los lugares destinados para tal fin. Todo esto tiene como finalidad que tanto los vecinos como los comerciantes puedan manejarse con tranquilidad y de manera ordenada”, indicó, Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy