Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a los niños a unirse al concurso de dibujo "El auto de tus sueños"

06/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a los niños a unirse al concurso de dibujo "El auto de tus sueños" Invitan a los niños a unirse al concurso de dibujo "El auto de tus sueños"

En el Centro Cultural del Bicentenario continúa desarrollándose el concurso de dibujo "El auto de tus sueños", que comenzó el martes, y los encuentros tienen lugar, los martes, jueves y sábados de 19 a 20.30, de todo el mes, en del CCB. Está destinado a niños de 5 a 11 años.

Quienes deseen participar pueden inscribirse acompañados de un padre o tutor en Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, en el área de Coordinación y Educación.

La participación implica la realización de un dibujo original, llevado a cabo por el postulante.

Según las normas del concurso, el participante debe ser residente legal de la República Argentina; la obra que realice debe estar relacionada al tema del concurso: "El auto de tus sueños"; deberá ser dibujada a mano, coloreada y realizada en un contexto o fondo, utilizando diferentes técnicas artísticas, excepto la técnica de collage (técnica de pegado de elementos en el dibujo). Además el niño deberá crear un título para su obra y explicar el concepto del ‘auto de tus sueños’ que haya dibujado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy