Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Festival de la Chacarera abrió con gran clima de fiesta

07/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Festival de la Chacarera abrió con gran clima de fiesta El Festival de la Chacarera abrió con gran clima de fiesta

Ante un gran marco de público, los santiagueños y turistas que visitan la provincia, comenzaron a disfrutar de la 46° edición del Festival Nacional de la Chacarera, que realizó su apertura la noche de este viernes 6, en las instalaciones de del Club Old Lions y con un gran clima de fiesta.

Los primeros en llegar tuvieron la oportunidad de participar de las clases gratuitas que brindaron los profesores Miguel Serrano y Adela Vignau de Saavedra, con la idea de vivir a pleno uno de los encuentros máximos de la cultura santiagueña.

Apertura

Al ritmo de chacareras, el Ballet Frías desplegó una colorida puesta que fue celebrada por el público que luego disfrutó de las actuaciones de Germán Marco, Jovita Subire, Herencia Bandeña, Carabajal Cáceres y Dani Carabajal.

En la medianoche del viernes, los responsables de la producción del festival hicieron entrega de plaquetas a autoridades del Gobierno de la provincia, representadas en la Subsecretaría de Turismo y Jefatura de Gabinete, así como también funcionarios de la Municipalidad de la Capital, que acompañaron la organización del evento.

Seguidamente, se realizó la apertura oficial del festival y continuó con las actuaciones de Juan Carlos Carabajal, Salitral y Musikeras.

Al cierre de esta edición, el público aguardaba expectante las actuaciones de Horacio Banegas, Martín Reynoso, Roxana Carabajal y Néstor Garnica, entre otros artistas.

Segunda noche

La organización del festival anunció que esta noche, en el cierre del festival, actuarán Peteco Carabajal, Juan Saavedra, Dúo Orellana Lucca, Claudio Acosta, Lucho Hoyos, Los Sin Nombre, Pochi Chavez, Sofía Coluccio, Las Sachaguitarras Atamishqueñas.

También desfilarán por el escenario de la Chacarera 2017, Taa Huayras, La Sachera, Edith Corpos, Los Lugones.

Las entradas anticipadas se venden en el local de la productora Pago Donde Nací, ubicada en calle Independencia 253 local 3 de galeria Gigli, en el horario de 10 a 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy